viernes, 29 de octubre de 2010

Collar Quercus

VENDIDO
¿Os vais de puente?, seguro que sí...
¡qué envidia!
Yo voy a aprovechar para trabajar un poquito e intentar invocar a "la inspiración" para crear cositas nuevas y subirlas a mi web-tienda la semana que viene , la cual, por suerte, está casi vacía, debido al movimiento que ha tenido estos días.
Finalmente ha sido una buena idea utilizar como medio de pago el reembolso, está siendo un éxito, sobre todo porque, al ser los portes gratuitos (de momento), un cargo de 3,60 euros, apenas encarece la compra.

6 comentarios:

M. dijo...

Un hijo de mi perra, que la traje de Galicia, se llamba Quercus

Nini dijo...

La hoja me recuerda la de una encina, por lo que busqué una palabra relacionada con ella, encontré Quercus que viene del latín y me pareció bonita para denominar a este collar.

Peccata Minuta dijo...

Hola Nini, hace mucho tiempo que soy seguidora de tu blog y "fan" de las joyas que creas. Sólo quería decirte que me encanta todo lo que haces, ánimo y a seguir creando!!!
Un saludo,
Mònica

Nini dijo...

Gracias Mónica, lo sé, gracias a mi contador que todo lo cuenta, de ahí que yo fuese a dar a tu blog y viese las piezas tan bonitas que haces, me gustan mucho.bsss

Lucía dijo...

Qué bonito Niní, porque tengo uno parecido, que no igual, sino ya sabes para donde iría. Original, sí señor. Ya ví las plantitas en el Face, ¡cómo nos vamos a poner a mojitos este verano!!!!!!!!

Nini dijo...

El próximo verano la hierbabuena estará más crecidita, el cambio de orientación le ha senatado bien.