lunes, 25 de octubre de 2010

2ndenini.com en La Voz de Galicia

¡Qué semana más buena acabo de tener!
Hace diez días tuve la suerte de salir en el  fugas, suplemento de La Voz de Galicia de los viernes y tres días después me entrevistaron el radio gallega, es decir, publicidad directa para toda Galicia, precisamente lo que me hacía falta para empezar a sonar fuera de La Coruña.
Esa es la razón de que me dedicase más a la web (había que reponer las ventas) y tuviese este espacio (nuevamente) abandonado.

  Es estupendo que el periódico más leído de nuestra región y una de nuestras radios promocionen a diseñadores de casa, desde aquí les doy un millón de gracias.

Ahora me toca empezar a preparar la campaña navideña y esperar que siga mi racha de buena suerte.

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Porque tú lo vales!

M Y T dijo...

Me alegro un montón, no sabía lo de la entrevista en la radio.
Muy bien!!!

beatriz oviedo dijo...

Sí señor!! no sabes cuánto me alegro, Nini, te lo mereces. Es fantástico.
Pienso igual que Anacleta: porque tú lo vales y así lo has demostrado
Enhorabuena......!!! besotes!

Elena dijo...

A partir de ahora tendremos los simples mortales acceso directo a tí o habremos de pasar un filtro como con los grandes empresarios?
Dentro de poco te veo haciéndole sombra al imperio Zara.
Enhorabuena y que siga la racha.

Lucía dijo...

Me alegro por tí, enhorabuena galleguiña!!!!!. Ya me parecía a mí que me tenías olvidada en este , tu precioso blog, con lo que me gusta, pero si es por actualizar y crear modelos nuevos, más que justificada. ¿Por qué no avisaste de la entrevista ?, te hubiéramos escuchado. Bueno pues ahora, ponte las pilas que esperemos te lluevan pedidos y alégranos los días con tus crecciones y tus entradas en el blog. Además ya sabes que yo soy incondicional en Navidad,son mis regalos a mis chicas.

Besos

Nini dijo...

Lo de la radio me lo callé porque me daba algo de corte que me escuchaséis, aunque ya es la segunda vez y creo que no lo hago mal del todo.
Lucía no me dió tiempo a llamarte este finde y ya te estoy guardando alguna cosa que pese poco para navidad.
Elena, lo mismo, quedaremos esta semana para darte lo tuyo.
Gracias Maite, Anacleta y Beatriz,siempre puedo contar con vuestros bonitos comentarios.

maleval dijo...

Tendrás suerte, seguro. Está contigo por tu persevernacia y tu buen hacer en tu trabajo, que son las causas de que estés donde estás.
¡Enhorabuena!