viernes, 24 de septiembre de 2010

Pulsera de cuero trenzado

AGOTADA
Os debo una disculpa, me había olvidado de las personas que lleváis años siguiendo mi blog, de las personas que me habéis escrito desde diferentes puntos de España y de America para comentarme que me seguís y leéis mis comentarios para evadiros del trabajo, los niños, la casa..., me olvidé del compromiso que tengo con vosotras al descuidar este espacio.
He comparado el número de entradas del 2010 con las del año anterior y para equipararlas debería hacer una diaria, desde ya. Sintiéndolo mucho no llegaré a ello pero intentaré poner más interés a partir de ahora,  buscando temas interesantes para que todos podamos participar en los comentarios...
¡¡¡se admiten sujerencias!!!
(ya he tomado nota sobre comentar estilismos masculinos, puede resultar divertido)

4 comentarios:

criss dijo...

Una bonita pulsera.
He estado recorriendo las páginas de tu blog y he de darte la enhorabuena por tu excelente trabajo.

Nini dijo...

Gracias Criss

beatriz oviedo dijo...

La verdad es que si lo pienso resulta surrealista, pero lo cierto es que yo he llegado a sentir la necesidad de encontrarme a diario con personas , absolutamente desconocidas incluso a veces muy lejanas en el espacio, pero con las que llegas a establecer una especie de lazo.
Tu blog, Nini, me ha traído muchos días algo muy importante: ilusión. No sabría decirte cuantas veces he entrado ilusionada por ver lo nuevo que habías colgado o simplemente por leer las ocurrencias de los “blog-amigos” . Otras simplemente con la idea de escribir un pensamiento (más íntimo o más estúpido) lo escribes y ya está.
Mi deseo sería que no perdamos este habito. Como diría Joaquin Prat... A COMENTAAARRRR! ...

PD: EL LUNES TE ENVIARÉ UN E-MAIL

Nini dijo...

Tienes toda la razón, Beatriz,ya había perdido esa necesidad de intercambiar mis experiencias, pensamientos o gustos con vosotras, las que lleváis años conmigo y "eso no puede volver a pasar". Gracias por recordármelo.