miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pulsera con piedras verdes y marrones

¿Qué tal las vacaciones? ¿habéis vuelto todas al trabajo?
Yo me he tomado este primero de septiembre como si se fuese a acabar el mundo, por lo que practicamente no me he levantado de la mesa en todo el día.
Son varias las piezas que he creado en esta jornada y me encantaría empezar a mostrarlas pero, un día más, horas después de pasarme un buen rato fotografiándolas, me doy cuenta de que no tenía la tarjeta dentro de la cámara y ya es noche para repetirlas...
¡nunca aprenderé!
Siempre tengo imágenes en la recamara y éstas estaban pendientes de presentarse en el blog, asi que no hay mal que por bien no venga, ¿no?

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Preciosa Nini, deseando ver tus nuevas creaciones!

Sara dijo...

Hermosos trabajos, me gusta todo!!

Chus dijo...

Ya de vuelta a la rutina :(
menos mal q con tus nuevas creaciones nos alegras el dia.
Preciosa!!!

Chus dijo...

Ya de vuelta a la rutina :(
menos mal q con tus nuevas creaciones nos alegras el dia.
Preciosa!!!

Bijoux Roos dijo...

Hermosa Nini!!!
Quería desearte FELIZ DÍA porque ayer fue el Día del Blog 2010!!!
Tarde, pero igual festejemos todas!!!
Besitos desde Argentina!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/