lunes, 27 de septiembre de 2010

Collar Tatanka


Creo que ayer fue mi ultimo día de vestidito porque, al final del día, mis piernecitas tuvieron miedo de sufrir una leve congelación.
¿Dije que me resistiría a poner pantalón largo?
Lo intenté... pero hoy a las siete y media de la mañana, abrí mi armario y, sin pensarlo, me abalancé sobre unos pantalones vaqueros.
Lo de "para presumir, hay que sufrir", en mi caso y en algunos aspectos, hay días que falla.
Pero siempre te puedes poner, con los tejanos, una chaquetita graciosa, un pañuelito mono o "un collar largo" que acapare todas las miradas y, así,  pasar al plan B, que consiste en que los complementos aderecen los básicos rutinarios, como camisetas y pantalones monocolor, para que no parezca que todas vamos vestidas igual.

2 comentarios:

beatriz oviedo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: los complementos consiguen ese plus que marca la diferencia. Muchos besotes

Bijoux Roos dijo...

Claro que sí amiga!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/