jueves, 23 de septiembre de 2010

Collar extralargo


AGOTADO
Estoy sufriendo la transición otoñal poco a poco: he dejado las sandalias de lado, cambiándolas por botas tobilleras; esto me ayuda a seguir las tendencias porque me obliga a lucirlas con vestidos, shorts y faldas cortas, ya que me niego a ponerme pantalones largos (hay mucho invierno por delante para ellos).
En cuanto a complementos empiezo a utilizar las tonalidades propias de la estación pero busco formas o largos, en este caso, un poco más originales para no caer en el aburrimiento.
El collar de hoy es multiusos, la modelo lo lleva con una vuelta pero sin ella aun queda más largo, por lo que con pantalones lucirá muchísimo, un poco más adelante. Otra opción para las más originales es utilizarlo como pulsera, dándole vueltas a demanda, ya que lleva mosquetón y cadena de alargo.

4 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Ay Nini me encantan los collares largos, está genial!!!
Bijoux Roos

Anónimo dijo...

Sigo con atención tus comentarios sobre las nuevas tendencias del otoño y tus nuevas creaciones son, como siempre, espectaculares, pero tus admiradores masculinos también estamos esperando algún consejo sobre las tendencias en moda de hombre para el otoño-invierno.

Acuérdate de nosotros, que también nos gusta estar a la última...

Nini dijo...

No sé, no sé, si va en serio o es la broma anual de Paco...
No soy especialista en tendencias pero voy a intentarlo y, casualmente, has acertado, suelo ser mejor consejera de ropa masculina que femenina, de hecho mi primer trabajo ha sido en Springfield y el siguiente en Massimo Dutti caballero, aunque finalmente acabé en woman.

Nini dijo...

Bueno, Carlitos, ahora que has confesado, te contestaré mejor: somos amigos desde hace más de quince años y siempre has sido muy estilosito, eso sí, gracias a la maravillosa mujer que tienes, que se encarga de llevarte siempre de lo más moderno y combinado.
Ya te dije el otro día que me encantaba tu camisa oxford con rayas en rosa y berenjena, combinada con la corbata lisa en el segundo color. Para que veas que me fijo en los estilismos masculinos.