viernes, 20 de agosto de 2010

Pulsera de piedras azules


AGOTADA 
Estoy aprovechando que me he vuelto un par de días a casa para actualizar un poquillo este espacio, ya que aquí no tengo problemas de red.
No es que me hayan entrado unas ganas locas de escribir entradas todos los días, simplemente es que durante el verano mis conexiones a internet las hago con un puerto USB de un giga y no me permite ni abrir mi correo, por lo que me paso el día gorroneando internet en casa de mi amiga y vecina de verano, Lucía.
La primera vez que utilicé su conexión acabé quedándome a comer y la última a cenar por lo que le está saliendo bastante caro cederme este servicio. Aunque...pensándolo bien... creo que es una estrategia para engordarme y que le quedé mejor el bikini que a mí porque, aunque tiene "unos cuantos años más que yo" y un hijo más, está divina, como podéis apreciar en el posado de hoy, pero necesita reafirmarlo.
Lo siento, reina, no me llega con meterme todos los días contigo, que ahora ya lo hago, vía, blog...
¿no decías que es más divertido así?

8 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!
La pulsera me encanta!!! Espectacular!!!
Que disfrutes del finde!!!
Bijoux Roos

Lucía dijo...

Bueno, pero no lo has hecho del todo bien, hay que empezar a decir pantalón de Zara, 22,95€, blusa galvanni 15€, sandalias de Grendha, 20 €, gargantilla y pulsera de piedras naturales azules 2ndeniní.Ji, ji..
Ves como es más divertido!!!!!!!!!

Ya sabes que puedes venir cuando quieras a conectarte, bueno ya haremos un posado con el bikini, no vaya a ser que haga yo un concurso y lo gane la " viejecita".

Nini dijo...

¡¡¡Ni de coña!!!, hoy he podido comprobar que he engordado dos kilitos en lo que va de verano y además me obligarías a contar la historia de nuestros idénticos bikinis porque será evidente que nos complementamos corporalmente.

Nini dijo...

Gracias por lo de las conexiones. Acabo de comprobar que me cargan el giga el día 20 por lo que, de momento, me voy arreglando.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Es preciosa!!!!

tita dijo...

Preciosa pulsera muy lindas las piedras azules.
Besos

Lucía dijo...

no te puedo dejar sin conexión que ya veo que me vagueas. Por Dios , que te sigo hasta en vaciones, alguna cosilla nueva porfa...... Deja los mojitos y a trabajar, bien se que te falta tu modelo favorita pero, ya voy dentro de unos días, inspírate y danos esas alegrías.

Nini dijo...

Los mojitos se acabaron, mi planta de menta está en las últimas,la dichosa plaga ha invadido las hojitas sanas que quedaban, ahora tendré que podarla y fumigarla para ver si se recupera.
Estoy en ello, hoy no me he levantado de la mesa y alguna cosita ha salido...tengo ocho días por delante en los que solamente me dedicaré a trabajar duramente asi que cuando vuelvas de Canarias podrás lucir ese bronceado y las novedades en éste, nuestro maravilloso blog.