miércoles, 18 de agosto de 2010

Bisutería de colores

18 de agosto y hoy han empezado a llegar a los kioskos las revistas de moda, las que nos dan, a las ciudadanas de a pié, un avance de lo que nos encontraremos en las tiendas en la próxima temporada.
A mí lo que me interesa, año tras año, es el colorido, ya que si no está de moda el que te gusta, será imposible encontrar prendas o complementos en ese tono.
De momento, solamente he podido comprar el Telva y me cuenta algo que ya sabía, el camel arrasará, seguiremos hasta arriba de gris y negro pero...¡sorpresa!, para que no nos aburramos, nos dejarán tener acceso al rojo (el cual nos invitan a combinar con rosa) y a los estampados folck.
Yo tenía preparada una pulserita como ésta, en tonos ocres, para hacer juego con el nuevo color rey, el camel; pensaba que la que estáis viendo estaría fuera de lugar pero, habiendo recibido tan grata información, creo que he acertado de pleno (incluso lleva piedras rosas) y que puedo empezar por ella (la otra la podéis ver en la web-tienda ).

11 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Está preciosa y si es sólo el comienzo, cómo será después!!!
Te felicito!!!
Bijoux Roos

Nini dijo...

Muchas gracias y bienvenida. Después vendrá la gargantilla a juego, que es muy sencillita y graciosa (lo malo es que está sin fotografiar).

lapijaalternativa dijo...

que sepas, que me encantan tus creaciones...alguna me la he hecho parecida!eres una ARTISTA

divinity dijo...

pues a mí me encantan los colores, aunque no estén de moda, jejeje
es preciosa la pulsera
besos!!

Luisa dijo...

Yo compré el Elle¡¡ y más o menos igual,aunque el monocolor triunfa en ropa, los accesorios rompen con color y tamaño¡¡Me encanta tu pulsera¡

unicornia-bijuiterie dijo...

Hola, permiteme decirte que estoy muy deacuerdo con la amiga lapijaalternativa eres una artista cada pieza que haces es maravillosa, cada vez que las veo me maravillan, millones de felicitaciones, :D

Nini dijo...

Millones de gracias a todas. Si sé antes que me encontraría este recibimiento, no hubiese tardado tanto en actualizar.
Mi amiga Lucía tiene razón: el blos es más divertido cuando lo escribo a menudo.

Lucía dijo...

Desde luego, ni lo dudes, el Face está bien y la web, perfecta y necesaria, pero donde podamos tus seguidoras comentar tus creacciones y aportarte , a lo mejor, alguna idea de lo que mas nos gusta o no, creo que es mas divertido y positivo. Sin hablar, por supuesto de tus modelos guapas (je, je.)que algunas ya no tiene piel de pollo aunque´sí que maduritas,(ya lo digo yo antes de que me lo digas) pero tus creacciones , que lo sepan tus seguidoras, son para todas las edades. Doy fe, son mis regalos estrella navideños. además tienes que confesar que se pasa muy bien blogueando. Bs...... Por cierto, preciosa la pulsera y yo que ya he visto el collar a juego, (je, je...por una vez privilegiada) es precioso y combina con todo, se traiga lo que se traiga.

Nini dijo...

¡Qué buena eres!, te ha tocado un premio por ello, serás la prota de mi siguiente entrada, ji,ji...¡estoy en ello!

Sara dijo...

Muy linda!! Besos.

LastChild dijo...

Ay cómo me gusta esta pulsera.