lunes, 5 de julio de 2010

Pago contrareembolso

Poco a poco mi tienda on-line va funcionando y, gracias a ello, vamos encontrando cosillas que retocar.
No tenía previsto el pago contrareembolso pero, gracias a uno de mis despistes, estaba habilitado cuando se realizó la primera compra. Hablé con la empresa de mensajería y me informaron de que este servicio, simplemente, tiene un pequeño coste adicional de 3,60 euros.
Me pareció que sería interesante incluirlo en las formas de pago, ya que muchas personas siguen sin confiar en los pagos con tarjeta vía internet y dado que los gastos de envío, de momento, son gratuitos, me parece una cantidad de lo más razonable.
¿Cómo lo veis vosotras?

7 comentarios:

Elena dijo...

Todo lo que sea para facilitarle la labor a las potenciales compradoras y a tí me parece estupendo. El progreso es lo que tiene, que siempre que sea para facilitarte la vida, bienvenido sea.
Por cierto, pensaste en la posibilidad de hacer un collar o gargantilla como la pulsera de perlas y coral que me hiciste? Piénsatelo, porque yo quiero una.
Te llamo. besos

Nini dijo...

En realidad, ya la hice, mañana por la tarde estaré en el taller, si te apetece ven a verla.

S dijo...

Este me chifla Nini, es una gozada.
:D

Anónimo dijo...

Como siempre tienes ideas estupendas para que tu trabajo sea de lo más fácil de adquirir.
Eres una artista con tus joyas y también con tu marketin,qué más se puede pedir?

Sara dijo...

Precioso ese colgante con el caracol y apropiado para el veranito. Besos.

Elena dijo...

Vas a tener que volver a presentar las piezas con modelo. La verdad es que no lucen tanto sin la percha. El collar es mucho más bonito al natural que en foto. Y mira que en foto ya se ve bonito...

Nini dijo...

Ya sabes que una de mis modelos está embarazada y no me deja fotografiarla y la otra está de vacaciones.
Lo mejor es que hoy le he hecho fotos a una de mis amigas-vecina con cada uno de los collares que hay en la web, incluido éste y no tenía la tarjeta dentro de la cámara...¡soy un desatre!...mañana le volveré a pedir el favor.