jueves, 29 de julio de 2010

Gargantillas etnicas

Cuando mis clientes me piden consejo para hacer un regalo a alguien que no conozco y me preguntan qué pieza me gusta más, les contesto que no puedo ser objetiva porque siempre prefiero la última que he hecho.
Conociendo a la destinataria, no suelo fallar, tengo el don de captar gustos con suma facilidad.
Hablando del mío, personalmente, el estilo con el que más me siento identificada y el tipo de pieza que suelo amortizar más rapidamente, no puedo negar que es el de la que protagoniza el collage de hoy. Tengo debilidad por los aires étnicos, las gargantillas un poco brutas y las formas redondeadas; me gustan para acompañar blusones largos, vestidos, camisetas, en resumen, con todo.
¿Y a vosotras? ¿cual es vuestro estilo favorito?
P.D.: El apartado de gargantillas de mi tienda on-line (www.2ndenini.com ) ha sido renovado totalmente con piezas de stock limitado, no dejéis de visitarlo.

5 comentarios:

Nicole dijo...

Impresionante Nini. Cada día te superas.
Es impresionante. Me gusta mucho, muchííiiiiiiiisimo.

Un besazo

Nini dijo...

Gracias, ya he estrenado la mía y ha sido un exitazo.

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

me he quedado alucinada con toda la nueva creación de gargantillas!!!!!!!!!!Ya no tengo palabras para describir tus creaciones.....solo que son como una gran tentación que no me logro sacar de la cabeza!!!!!!!!
Como siempre:genial!!!!!!!

Nini dijo...

Gracias Marguie, estoy en un momento obsesivo con las gargantillas, mi creatividad suele sufrir rachas y ahora mismo son ellas mis víctimas.

Bijoux Roos dijo...

Recién conozco tu blog y me encanta!!! Por eso te sigo desde ahora desde Argentina!!!
Saluditos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/