viernes, 23 de julio de 2010

Collar de maxi-eslabones

Muchas cosas han pasado desde que no me dejo caer por aquí:
-Ha subido el IVA, aunque no lo ha hecho con bastante discreción (no sé si opinaréis lo mismo, ya me contaréis).
-España ha ganado el mundial, aunque, lo confieso, debo ser la única española que no vio el partido, me dediqué a planchar un poco (ya me llegaba la ropa al techo, era urgente).
-Ikea ha llegado a La Coruña, para mi suerte o mi desgracia, según como se mire, claro: desgracia porque no me queda un cm. libre en mi casa para poner más muebles y suerte porque podré renovar rapidamente mi machacador de ajos cuando se rompa o se lo lleve mi vecino para utilizar en nuestras barbacoas veraniegas y nunca retorne a mi cajón.
-Mi tienda on-line ( http://www.2ndenini.com/ ) tiene la mayoría de sus artículos agotados, gracias a vosotras, y pronto podré introducir la nueva colección.
-Por fin estamos pasando un verano sin lluvias en Galicia y podemos lucir ese moreno tan bonito y natural que se absorbe en nuestras bonitas playas, para muestra el de mi vecina-modelo que tan amablemente se ha ofrecido para mostraros este collar de maxi-eslabones y chapas circulares.
P.D.: Sí, sí, lo sé, tardo mucho en actualizar. Gracias a todas por recordármelo.

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, Nini, justo me acordaba yo de ti ayer...me alegra leer que la tienda es un éxito, aunque yo ya lo sabía, era imposible que fuese de otro modo.

Disfruta del veranito y no planches mucho.

Bicos

LastChild dijo...

Yo tampoco vi el mundial. En ese momento estaba contemplando un atardecer en el lago Ness. He paseado tus criaturas por toda Escocia :)

Besos.

Nini dijo...

Anacleta, espero que tú también vengas pronto a tu tierra a disfrutar de este solete y Lastttt, siempre dando envidia con tus viajecitos, me alegra que no pares.

Lucía dijo...

Bueno Niní, tú y yo planchábamos, pero qué me dices del baño de la victoria que hubo después?.

Anónimo dijo...

Nini, te saludo desde Costa Rica, Centroamérica, para felicitarte por todo tu trabajo, es espectacular! admiro muchísimo tus creaciones. Felicitaciones!
Mari