lunes, 28 de junio de 2010

¿Próxima temporada?

AGOTADA
Poco a poco voy rellenando mi tienda on-line y, por otro lado, ya estoy empezando a preparar la colección de invierno.
Sí, siempre al revés, cuando llega el buen tiempo debo empezar a pensar en gris, marrón o negro, cuando lo que apetece es un poco de colorido,
¡¡¡así no hay quién se inspire como es debido!!!.
Quiero adaptarme a las estaciones pero no puedo evitar seguir preparando cositas veraniegas, como la pulsera que encabeza mi blog, que hoy os muestro enterita y que ya he pasado a la tienda, junto con unos divertidos colgantes para móvil.

7 comentarios:

M Y T dijo...

preciosa como el collar!

Nicole dijo...

Buenas de nuevo.

No estuve desaparecida, es que estuve malita. Pero ya estoy aquí de nuevo.

Me ha encantado tu página, funciona muy bien y ya estoy "logeada".

Por cierto, muy buena idea lo del PAYPAL. (da confianza a quien no te conozca).

Estoy deseando que llegue mi pedido.(no me pude resistir)

Eres una artista nata, porque "estos" son los que siempre tienen ideas nuevas, y no paran de confeccionar y diseñar (dentro de un estilo, desde mi punto de vista; con mucho gusto )piezas, y piezas diferentes, con un amplísimo abanico de materiales; desde los más naturales y maleables, a los más selectos y trabajados.

Recibe mi más sincera ¡ENHORABUENA!

Contenta de saludarte de nuevo,me despido.
Un besiño


Nicole

Nini dijo...

Siempre utilizas las palabras correctas para describirlo todo, que enviadia me da que te expreses con esa claridad.
Sí, te eché de menos pero, sin tiempo para buscarte, lo fuí dejando; mal hecho por mi parte.
Perdí tu número y no me sale en el mensaje de la web, escríbeme o llámame al tlf. nuevo que sale en el blog y así quedamos.

Princesa dijo...

Que bonito¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

Tienes razón Nini,después de esa descripción tan maravillosa de tu trabajo es imposible.
Me ha encantado la pulsera,es de una inspiración y una imaginación desbordantes.
No tengo palabras para describir lo que haces......yo también te felicito....
Bsssssssssss

Nini dijo...

Gracias, anónima, seguramente, por despiste en este caso.
Me encanta que me felicitéis, es estupendo que me animéis cuando más me hace falta.

Sara dijo...

Preciosa la pulsera.