martes, 15 de junio de 2010

La tienda de 2ndenini

No os miento si os digo que llevo dos horas para cambiar la foto de inicio del blog y, para colmo, no he conseguido el efecto deseado. Menos mal que una es lo que se llama una mujer apañada y, mientras, he aprovechado para preparar unas lentejitas.
¿El motivo de tal cambio?, pues que me he llevado la otra foto para un lugar muy especial...
Siiiiiiiiiiiiiiiii, ¡ya tengo web-tienda!
¿no es fantástico?
Como prometí es sencillísima y espero que os guste tanto como a mí. Sí, estoy encantada con el resultado, ya os iré contando cositas sobre ella y, por supuesto, se siguen aceptando críticas y sugerencias.
Ahora mismo, no hay muchos modelos a la venta pero poco a poco iré subiendo cosillas y muchas, muchas novedades, algo que nunca faltará.

17 comentarios:

isabel, dijo...

Preciosa la web, en tu línea, muchas felicidades. Veo que la espera ha merecido la pena.
Un beso muy grande y mucha suerte con esta nueva etapa.

beatriz oviedo dijo...

Me ha encantado la web-tienda!!!. El diseño me ha gustado muchísimo y la sencillez de su manejo. Me ha llamado la atención la variedad de fotografías del articulo a comprar (con posibilidad de ampliar, incluso de ver como queda puesto). Como compradora valoro un montón saber exactamente que es lo que estas comprando. Lo único que hecho en falta es un poco mas de piezas.
Pero vamos, te ha quedado una tienda super cuidada hasta en el último detalle. Valio la pena la larga espera. Esta curradisima. Desde luego en tiendas como esta da gusto comprar: un 10.

Borne dijo...

Felicidades por tu cumple y tu página web, es muy bonita y muy clara, pinchas en la foto de pulseras, se ve la foto principal y otras tres pequeñas desde otra perspectiva, al final mereció la pena, te deseo mucho éxito y que la gente se tome en serio lo de copiar modelos que lo tuyo va en serio y que te ha costao... Un saludo

M Y T dijo...

Enhorabuena por la web hermanita y pon más pequeña la foto del blog que las que tenemos portátil ni la vemos entera.

Concha dijo...

Hola corazon....que te echaba de menos ya!!!! Cuanto me alegro de esa nueva tienda, ves como poco a poco salen las cosas????
La cabecera nueva me encanta!!!!
Un beso enorme.

Nini dijo...

Borne, no son cuatro fotos, son tres y una de ellas se ve en grande y si vas pinchando encima de las otras dos, las podrás ver, también, en el mismo tamaño.
Gracias chicas, lo que le pedí al programador es que fuese muy sencilla y que la pudiese utilizar con la misma facilidad que el blog pero, sobre todo, que se ajustase a la tienda en la que a mí me gustaría comprar, una en la que no fuese necesario dar muchas vueltas para ello.

Natalia dijo...

Felicidades Nini!!! que bien, ya está todo en marcha. Ha quedado preciosa, muy fácil y con unas fotos maravillosas!! y el nuevo aspecto del blog tambien. Cuantas cosas nuevas, te deseo muchos éxitos!!

S dijo...

Me gusta mucho tanto el cambio de imagen del blog, como la nueva web. Es bastante sencilla y fácil de usar. Además me encanta que uses fotos de tus diseños para la foto del fondo. Espero que funcione muy bien.
Un besín desde la inundada Asturias

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Está visto que no puedo fiarme de mi memoria.Al día 13 le sumé 3 días más y estaba convencida de que tu cumple era el 16.
Felicidades con retraso!!!!!!!!!!.
Son felicitaciones dobles,porque esa página web te ha quedado de vicio y más clara ,imposible,además de bonita y elegante.Alguien da más?Pues como siempre: 2ndenini.......

Carmen dijo...

Hola Niní:
Acabo de entrar en la tienda. Qué bonita!!! Todo lo que me nace son cumplidos. Tiene estilo, es sencilla, cómoda, se nota que ha sido cuidada.
Me alegro un montón por tí. Espero (estoy segura) que te vaya genial.
A ver si además de cumplidos, la estreno y compro algo.

Un beso muy fuerte desde Alicante y Feliz Cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso.

Nini dijo...

Gracias amigas...¡qué bien que os guste!, .
Silvia, las fotos de fondo las puedo ir cambiando yo, de hecho ya tenía unas otoñales colocadas y, al retrasarme tanto en la apertura, las tuve que cambiar.
Carmeeeeeeeeen, ¡qué ilu!, ¡cuanto tiempo!, gracias por no olvidarte de mí.

lorena dijo...

me encanta la tienda! me encanta la nueva imagen del blog!! y me encantan cuatro pulseritas que tengo guardaditas la foto para hacerte un pedidín, ya te llamaré que además tengo algo que contarte y te comento porque sería para un poco más adelante, muchas felicidades y a seguir triunfando!!!

Nini dijo...

Gracias guapísima, espero que nos veamos prontito.

Chus dijo...

Es genial Nini!!!

Me encanta y estoy segura q vas a triunfar (aún más si es posible, pq tus cosas se venden solitas).

En breves hablamos y MUCHISIMA SUERTE!!!!!

LastChild dijo...

Enhorabuena, ¡es estupenda!. Besitos.

maite perez dijo...

Bueno wapa, después de leer todos los comentarios que puedo decirte yo? está todo dicho.
Pues eso que me encanta, y este año que comienza para ti, a partir de tu cumple, presagia muchiiiisimos éxitos y mucho trabajo, que lo disfrutes y nosotras te seguiremos apoyando. Y decir a todas las comentaristas y fans de Nini, que hay que enviar la dirección de la web a todos los contactos y mails de amigos.
Un besazo wapa y mucho éxito.
Maite de Madrid.

Nini dijo...

Gracias Maite, es cierto, necesito mucha publicidad y lo mejor es el boca a boca de las que ya conocéis mi trabajo en directo.
bssssssss