jueves, 3 de junio de 2010

Gargantilla piedras naturales en lila

Esta será una de las piezas que inaugurará mi tienda on-line.
Me he puesto una fecha límite y es el 13 de Junio, mi cumpleaños.
A partir de ese día será mucho más fácil y cómodo acceder a uno de mis diseños, desde que se realice la compra, en 24-48 lo podréis recibir en vuestro domicilio.
El precio de esta gargantilla, IVA y portes incluidos es
35 euros.
Las personas que vivan en La Coruña o cerca, y deseen adquirir alguna pieza 2n, pueden acercarse a mi taller, previa cita y disfrutar de un descuento en su compra.
Las ferrolanas (o naronesas) pueden seguir beneficiándose de la entrega a domicilio, que ya sabéis que estoy encantadísima de hacerlo y así os voy viendo de vez en cuando.

8 comentarios:

LastChild dijo...

Es muy bonita. La hoja me parece preciosa, y muy original.

beatriz oviedo dijo...

...en capilla como se suele decir. Que ganas de verla!!! Besotes

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

has hecho una combinación perfecta entre las piedras(en uno de mis colores favoritos) y la hoja(y las cuentas metálicas).
Es una preciosidad.
Oye lo de la tienda on-line va a arrasar,seguro.
Y además coincidiendo con tu cumpleaños,alguien da más?
Bssssssssss

Sara dijo...

Super bonita!!!

M Y T dijo...

Por Santiago también podemos cubrir la zona si haceis un buen pedido ;-)
Dices el día 13????? Te lo voy a recordar!!
Bicosssss

Natalia dijo...

Que bonita!!
Qué ganas de ver la tienda. No queda nada!!

Nini dijo...

No os sorprenderá mucho, la tienda es muy parecida al blog, la misma portada, fondo negro y muchas fotografías: sencilla y práctica.

Nini dijo...

No os sorprenderá mucho, la tienda es muy parecida al blog, la misma portada, fondo negro y muchas fotografías: sencilla y práctica.