sábado, 5 de junio de 2010

Colgantes para móvil

Con la llegada del buen tiempo empieza a ser imprescindible buscar nuestra comodidad y recurrir a complementos prácticos.
Empezamos a cargar con enormes cestos para ir a la playa o piscina, donde es casi imposible encontrar unas llaves o el móvil, que nunca para de sonar, entre bronceadores, juguetes infantiles, merienda, mudas...y demás provisiones que suele llevar una mujer.
No es la primera vez que, al sacar la toalla de la bolsa, nos caen las llaves en la arena y ya quedamos con ese miedo a perderlas.
Mi solución, un verano más, son los colgantes de cuero que ayudan a llevar bien agarradito un juego de llaves o nuestro teléfono.
Las que ya lo tenéis, sabéis perfectamente lo útil que es,
¿verdad?

7 comentarios:

Amil Glamour dijo...

NINI MUY BUENO TUS COSAS INTERESANTES. FELICITACIONES. AMIL DE ARGENTINA

M Y T dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii son geniales!!

Lucía dijo...

Me encantan, además este año propones una gama de colores preciosos. Me gustan sí señorita

Nini dijo...

Gracias chicas, primero vinieron los básicos pero ahora ya tocaba un poquito de alegría.

S dijo...

Soy un poco catetilla, podéis reiros de mi, peroo ¿cómo se engancha el móvil aquí?
Fdo. demodé

Nini dijo...

No eres catetilla, es que aun no les había puesto el enganche para el móvil. Estás en todo, las próximas las pongo con el colgantito para que lo veas.

S dijo...

Ya decía yo, al final me modernizo y todo :D