jueves, 27 de mayo de 2010

El turquesa es para el verano

Desaparezco largas temporadas o me asomo por aquí de vez en cuando; en otras ocasiones, vengo a diario y, en otras, días sueltos. Ya no prometo nada, siempre acabo haciendo lo contrario. En realidad, ultimamente, ni lo he intentado, es lo que tiene ser madre trabajadora, siempre esa parte de mí hace que mi cabeza no funcione como debe porque él es mi máxima preocupación.
Cuando decides tener un hijo ni te imaginas lo mal que se pasa cuando lo ves malito y la impotencia que se siente al no poder curarlo, aunque sea un simple catarro o un dolor de barriga.
A mayores, si no va al cole, te ves obligada (si te lo puedes permitir) a descuidar el trabajo y volcarte en él.
Cuando trabajaba en casa, lo podía compaginar perfectamente pero ahora tengo un taller, algo lejos de mi hogar, y es un verdadero lío.
El caso es que, finalmente, mi churumbel está sanísimo y yo vuelvo con triple fuerza.
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

13 comentarios:

Borne dijo...

Ya te comenté ayer que de los blogs que siguo éste es el primero que leo y siempre me llevo una grata sorpresa, estas dos pulseras son preciosas, la primera que ya la has hecho otras veces es un modelo; que pongas el color que pongas le queda bien, pero es que no me la imaginaba en turquesa y me encanta, y la segunda combina divinamente el turquesa con el cuero en marrón oscurito y las piezas metálicas, maja, todo un acierto. Te entiendo por lo del niño que yo también tengo uno y en fin, que son lo primero. Un saludo.

M Y T dijo...

Bueeeeeeeno vaaaaaaaaaaale si es por el niño se te permite la falta ;-)
Es que hoy me lo voy a comer!!
La pulsera de cuero preciosa y morenita tiene que resaltar un montón.

Nini dijo...

Gracias Borne, no sabes lo que aprecio tus comentarios, sobre todo porque nbo te conozco y sé que son totalmente desinteresados.
Sí, Maite, tu sobrino va a acabar con su salud, salió aprensivo como tú y me ha tenido en un sinvivir.

beatriz oviedo dijo...

Aysss, no sabes como te echo de menos cuando no actualizas!!! Desde Asturias, el mas fuerte de los abrazos.

Sholy dijo...

Que bellezas de pulseras, siempre de buen gustoo, te felicito por el blog, siempre lo visito aunque me acuso de jamas escribir,un abrazo grande desde Chile,ser madre es para siempre y a fondo, todo se perdona si es por los hijos, besitossss, feliz fin de semana

Margarita dijo...

Nini,puedes permitirte el lujo de tardar en actualizar lo que quieras,y sobre todo porque sabemos que siempre será por motivos justificados,siempre.
Lo que pones en el blog siempre merece la pena.Nos suele dejar con la boca abierta!!!!!!!!
La pulsera de cuero me encanta,ya sabes que me apasiona el cuero!!!!!!!
A disfrutar del sol cuando salga y llenarte de ese energía que te caracteriza!!!!

Nini dijo...

Tú que me conoces personalmente sabes que soy la alegría personificada pero agota no poder encontrar una estabilidad horaria y siempre tengo que estar regateando momentos para trabajar y si no lo hago no hay ni fotos, ni novedades.

lorena dijo...

hola guapa, cuánto tiempo!! cómo verás yo tampoco estoy mucho al día, tengo el portátil estropeado y casi no me conecto nada, me gusta mucho la segunda, la de cuero, ya me guardé la todo en mi archivo.... cuándo te veremos por ferrol?? muchos besitos, ánimo y paciencia que tú eres una súper woman y puedes con todo!!

Nini dijo...

¡Como echo de menos tus comentarios!
Precisamente esta tarde a última hora me asomé por tu trabajo pero...¡qué raro!, no estabas.
Llevaba algo de prisa y ya no pregunté por ti, me da rabia que piensen que soy una plasta. En cuanto acabe el curso me verás mucho más.

lorena dijo...

jolín, pues estaba por odeón que me quedé con noe a tomar algo... no te preocupes que rober esta arreglando el de sobremesa y en breves tendrás mi comentario todos los días sin falta eh!! muchos besos y anímate porfa

LastChild dijo...

La pulsera de turquesas y cuero llamó mucho la atención. Le gustó mucho a todo el mundo. Puesta es más bonita que en la foto.

Un beso.

Nini dijo...

Gracias, guapa, es cierto, para mí, de las más bonitas que he hecho ultimamente.

Maika dijo...

Hola!!!Que bellisimo este color!! Me ha gustado mucho el montaje de cada pieza... todo luce genial!!! felicidades bello blog y con mucho contenido importante!! Besitos (^_^) y bendiciones! Maika