lunes, 10 de mayo de 2010

Collares largos para el verano 2010

Durante la temporada primavera-verano del 2009 el complemento protagonista de mi blog fue, sin duda, la pulsera, combinándose en algunos momentos con las gargantillas de cuero.
Contrariamente, desde que he llegado a La Coruña, los collares largos acaparan casi todo mi trabajo y no es de extrañar, ya que saben poner el punto y final a cualquier outfit, aunque sea tan perfecto como el que llevaba Amaya el día de esta sesión de fotos.
Yo, particularmente, recurro muchísimo a ellos, mi look más habitual, cuando hace buen tiempo, suele ser un vestido en color liso, un collar llamativo y sandalias planas, durante el día y de tacón, durante la noche; como estamos en Galicia, siempre llevo una chaquetita de punto, una blazer o una cazadora vaquera para acompañar.
En entretiempo, lo más cómodo es algo como lo que veis en estas fotos: camisa clara, vaqueros, prenda de abrigo y unos zapatos alucinantes, sin olvidarse nunca de...
un collar largo 2n.

17 comentarios:

LastChild dijo...

Un look impresionante. El collar pone la guinda. Es precioso, me encanta.
La palabra de verificación es: aright. (muy apropiada en este caso).

Nini dijo...

Me hace mucha gracia que siempre te fijes y relaciones las palabras de verificación, yo ni me fijo en ellas, las copio y punto; se ve que eres más detallista.

Borne dijo...

A mi también me gusta mucho el collar y los zapatos de la chica!!! qué lástima que yo no aguante esos tacones (ni esos ni un poquito) tengo un pie tiquismiquis.

Concha dijo...

Que bonito Nini!!!!
Estas muy ausente....todo bien??? Espero que sea de la cantidad de trabajo que tienes... ;)
Un beso enorme.

Nini dijo...

Pues no va a ser ese el motivo, ojalá...
Suelo tener crisis blogueras, en ocasiones pierdo la ilusión, son demasiadas las entradas de personas que utilizan mis imágenes para su propio beneficio. Tengo asumido que es lo que me queda, al trabajar por internet, pero si no estuviesemos inmersos en esta crisis, no le daría tanta importancia. Unos trabajamos y nos estrujamos el cerebro para crear y otros con un solo clic, nos roban ese esfuerzo para conseguir dinero fácil y después...¡la culpa la tienen los políticos!.

Anacleta Coqueta dijo...

No sé ni qué decirte, a mí también me fastidiaría que la gente me copiase sistemáticamente, aunque, lo que yo he visto hasta ahora, nunca llegan a tu nivel.

Dan ganas de ponerse en huelga a ver si les da por pensar por sí mismas ;-)

Maite dijo...

Qué bonitos charms,Nini...........
Confirmado que en Agosto estaré dos semanas de vacaciones en un pueblecito costero de Pontevedra.
;-))

Lucía dijo...

Ánimo campeona, mira el lado positivo, si te copian es porque vales un montón, y tus blogueras lo sabemos. ¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS, RECHACEN IMITACIONES, 2N ES ÚNICA!!!!!!!!!!!. Por cierto, la modelo impresionante, y el collar por supuestísimo que ideal

P.D. 23 de Mayo a las 12. (je, je... que se estrujen la cabeza las copionas pensando en qué será esta fecha)

Mª José dijo...

Hola guapa ya estoy por aqui, cotilleando lo que hiciste en mi ausencía je je
Todo chulisimo!!!
Que tengas un día super feliz!!!
Besotes de colorines

LastChild dijo...

Niní, cuánto lo siento. Por lo menos pon tu nombre en las fotografías, como una marca de agua. Así por lo menos las fotos no te las roban.
Desde luego sí que tiene que ser frustrante.
No pierdas la ilusión.
Besos.

Nini dijo...

Ja,ja...te las roban igual. Si además tengo la información de cada una de las personas que se las llevan, todo queda grabado. El tema empezará el día que me canse y empiece a enviar inspecciones laborales,¿como se van a crear puestos de trabajo si es el pais de la picardía y la gente vende los diseños de otros y encima ni los declara?, se llama "competencia desleal"...
Yo la ilusión no la pierdo, tu sabes que a ti y personas como tú os llegan igual mis diseños y eso es lo que cuenta.
Ya se me pasa pronto, no te preocupes, me caliento enseguida pero también se me pasa rapidamente.

lola dijo...

Hola, ¡qué bonito el collar! No soy de ponerme mucha bisutería, en casa del herrero cuchillo de palo, pero los collares largos me pierden. Sobre lo que comentas, a veces resulta un poco frustrante lo de las copias, pero eso es inevitable, de todos modos digo como ya te han comentado, si te copian es porque vales.
Que tengas un buen fin de semana.

Concha dijo...

Nini:
Creo sinceramente que las que teneis el don de saber hacer cosas tan bellas, y que creais un bloc para exponerlo, cierto que teneis un riesgo.... porque gente sin esclupulos hay a cientos en todas partes...Pero yo soy de la opinion, que una vez que la gente sobrepasa los limites del respeto y la honestidad, y que ademas conoceis a las personas en cuestion, yo pondrian en el bloc, los nombres de las personas y sus blocs... con la misma impunidad que obran ell@s al copiarlo.
Si no denunciais quienes son, seguiran copiando y vendiendo a vuestra costa...y eso es un delito!!!! Asi es que tu misma... y tambien se lo digo al resto de foreras que estan pasando por el mismo trance que tu.
ANIMOOOOOOO...!!!! Un besazo.

Nini dijo...

Muchas gracias por tus ánimos, Concha.
El delito no es copiar porque nunca llegan a ser exactos, es vender sin declarar, la única solución se llama "inspección laboral" y en ello estoy.

Rosita dijo...

Hola bonita, llevo varios días entrando y viendo que no has publicado nada, y hoy entré en los comentarios para ver si ponías en qué andabas. Qué rollo!, pensé que estabas descansando o sacando trabajo adelante y mira...
Llévalo con calma. Un besito

isabel, dijo...

He pensado que estabas de vacaciones, paso a ver y me encuentro con este "fregao" y como decimos aquí: " de lo que hablamos comnicamos" o sea que esta es una sombra que planea sobre muchas cabezas. Me hizo una entrevista hace un mes una blogera y la ha publicado hace un par de días, la última pregunta es referente al tema.
Yo voy a ferias, y hay sitios que se anuncian a bombo y platillo en los que no hay mas que "ilegales"
la propia organización no te pide NADA. Bueno, que cojo carrerilla con el tema y no paro. Besos.

Elena dijo...

Nini, como dice la canción "basta ya de tanta tontería". Directamente a por ellos, a la yugular. No te andes con contemplaciones, que ya ves que a esos indeseables no les importa lo más mínimo tu trabajo. Y si necesitas ayuda... ya sabes donde estamos.Besos y ánimo.