martes, 25 de mayo de 2010

Collar con cornalina teñida

Odio los blogs en las que sus protagonistas cuentan sus penas a todos los que por allí se pasan, dejan al que lo lee con una gran tristeza o, directamente, consiguen que huyan.
Yo me considero una persona con muy buena suerte, pienso que las cosas siempre pasan por algo y que después llegará lo mejor pero la pena es que pequeños problemillas pueden apartarte temporalmente del trabajo, sobre todo cuando se realiza una actividad creativa en la que se necesita tener la cabeza despejada.
Las mujeres de hoy en día queremos hacer demasiadas cosas y el día tiene solamente 24 horas.
Siempre comento lo mismo, lo sé, pero sois muchas las que habéis notado mi ausencia y os debo una explicación: esa ha sido la razón y no el exceso de trabajo, ojalá, y aunque mi crisis blogueras, por el tema de los plagios, sí ha tenido un fuerte peso en mi falta de ganas de pasar por aquí y mostrar mis novedades, no es lo suficientemente fuerte como para que yo abandone este espacio.
Todavía tiene que nacer la persona que me haga rendirme en mi objetivo y ni crisis, ni leches...
¡¡os queda 2n para rato!!
Después de este sermón, vamos a lo que nos interesa en esta ocasión:
Estas bonitas piedras llevan grabados algunos de los motivos del horóscopo chino.
El de arriba, concretamente, ha viajado ya a Castellón para reunirse con su dueña y los de abajo están esperando encontrarse con alguien que los quiera, tanto corresponda su año de nacimiento con su animal o, simplemente, le haga gracia.

14 comentarios:

Chus dijo...

Q razón tienes cuqui, todo pasa "por algo" y despues de la tormenta llega la calma (siempre, siempre, te lo aseguro).

Lo mejor de todo es la fuerza y las ganas que pones y es que como dices "nos queda 2n para rato" (y yo perdsonalmente me alegroooooo!!!!!)

Anacleta Coqueta dijo...

Yo también odio los blogs de la gente quejica, y los blogs de perros y de gatos, o los que sólo sale el hijo de la que lo escribe, por poner un poner ;-)

Tienes que mandarme eso, reina, y le echo un ojo...

Sigue viniendo pero cuéntanos otras cosas, deja a las que plagian que se estrujen el seso :-)

bicos

isabel, dijo...

Supongo que esto es lo que habrias pedido cuando te llegó el Agata fuego, son muy parecidas pero estas del hororsopo chino son chulísimas. Ten paciencia con lo del plagio, una cosa es querer y otra es poder, seguro que aunque se parezcan distan mucho de ser iguales.
Un fuerte abrazo y adelante.

esperanza dijo...

Siento haberte comentado lo del plagio, pero ya sabes porque lo hacen, tu eres la mejor, por lo menos de los blogs que yo conozco, y veo unos cuantos, ya me extrañaba no ver nada nuevo en unos cuantos dias, animo, que sin tu blog ya no seria lo mismo, eres fantastica, es mi primer comentario en tu blog, y espero seguir haciendolo, animo, eso solo les pasa a los mejores y admirados.
Un abrazo de Esperanza

Borne dijo...

Ole, ole y ole! es verdad que tengo visto en algún blog alguna cosa parecida a lo que haces, pero ya digo, PARECIDA, lo que tú diseñas tiene ese punto tuyo, no sé si son las piezas, los colores... algo que te caracteriza como 2n. Me alegro que estés de nuevo en acción, de los blogs que leo este es siempre el primero (nada de peloteo, con sinceridad) y me encantan estas piezas.

LastChild dijo...

Qué bueno que volviste. Me encanta el dragón. Y parecen tan suaves...
Yo no he visto nada parecido a lo que tú haces, Niní, en serio.
Un beso.

Margarita dijo...

Hola Nini!!!!!Ya sabes que yo te apoyo incondicionalmente.
Y no creo que nadie pueda darle ese toque personal que tú le das a tus piezas,pero me da mucha pena que alguien intente hacer algo parecido y que no se pueda hacer nada.
Las piedras son preciosas.......y muy originales,darán mucho carácter a quién las lleve!!!!!!!!

M Y T dijo...

Me alegro de tu vuelta hermanita. Sigue así!!
Bicosss

S dijo...

¡Qué bien que subas cosas nuevas!
Un besin

Nini dijo...

Gracias chicas, gracias por ser tan buenas amigas y estar siempre ahí para dejarme un comentario agradable.
Tampoco le doy tanta importancia al tema plagio ( da esa impresión al poner las cosas por escrito), creo que cada vez hago cosas más dificiles de copiar y que eso me motiva para ir creciendo en mis diseños. En ocasiones dejo de publicar cosas y listo, se las envío o enseño a quien a mí me interesa y así intento proteger la exclusividad de la que siempre presumo.

Esperanza:
Por lo que yo he entendido en tu mensaje y con esto no quiero crear polemica, ni iniciar un intercambio de impresiones, me comentas que hay blogueras que utilizan la misma plantilla que yo, informarte de que no es algo exclusivo, es totalmente accesible para cualquier persona que abra su espacio y es fácil que coincidamos en gustos, por lo cual tengamos el mismo formato.

Segundo punto: me comentas que estás pendiente de lo que yo pongo para ver que puedes hacer tú, que estás en paro y que lo vendes a amigas de amigas (sin declararlo supongo)y, por último, que entras en otros blogs para ver que puedes copiar.
En resumen: ¿criticas algo que tú misma haces y después me consuelas de que yo sufra por que me lo hagan a mí?
SINCERAMENTE, NO TE ENTIENDO.

esperanza dijo...

Hola Nini, yo como no tengo ni idea de todo esto, pues no me queda mas remedio que si veo algo lo mismo de ti, que en un escaparate,que en una revista, y me gusta pues cojo la idea para yo hacer algo, pero no me dedico a ello, lo hago para mi y para mis amigas, si algo les gusta de lo que llevo yo, ni tengo blog ni nada parecido, yo te admiro a ti porque tienes mucho gusto para las cosas, tu no se como empezaste en esto, pero me imagino que tendrias que coger ideas de un sitio y otro, ademas yo no me referia a que te copiaban los modelos, sino a tu plantilla del blog, que las hay igualitas a la tuya, y eso me llama la atencion, yo soy franca contigo y te digo que me gusta muchisimo lo que tu haces, y que si hay una pulsera que me gusta, trato de hacermela para mi, me sale parecida claro esta, pero todas las que estais metidas en este mundo de los blogs, y a los que todos accedemos, no veo bien que se copie y se publique,era a lo que yo me referia, no te molestes por ello, perdona, ya se que no es exclusivo, esta claro, solo queria decirte que como eres muy buena en lo tuyo, por eso te copian, simplemente eso, yo no pretendo tampoco tener blog, soy una simple aficionada, siempre empufada con mi cartera,porque a mis amigas solo les cobro los materiales, es simple distraccion porque me gustan las manualidades, siento mucho que te ofendieras y perdona por ello.
Un abrazo.

Almudena dijo...

Hola guapa! Me encanta que seas tan clara pero no te enciendas con la polémica que pueden crear algunos comentarios. Piensa solo en ti misma y no dejes que ni una pizca de negatividad roce tu persona. Negativo es no ser uno mismo; negativo es ser envidioso; negativo es ver siempre al vecino como un contrario; negativo es estar acomplejado; negativo es no estar contento con lo que tú eres por bella o menos bella que tu seas; negativo es no disfrutar de tu vida y querer vivir la de otros....Todas estas cosas son las que hacen ciertos personajes y TU no!!! Animo guapa y no sabes como me alegra ver estos diseños un pelín más étnicos (de gusto de las dos). Un besazo desde Madrid. Almudena

Nini dijo...

Gracias Almudena, ya te dije que yo soy, en mi forma de vestir, más de tu estilo. Tienes toda la razón y me parece uno de los mejores consejos que me han dado ultimamente.
Mi problema siempre ha sido que suelto las cosas como me vienen a la cabeza y no suelo andar con rodeos. Espero no dar miedo, ja,ja...

Anónimo dijo...

Hola Nini.estoy pasando unos dias en galicia y he visto a unas artesanas en La Toja que hacen unos collares y unas pulseras de conchitas que me llamaron mucho la atencion...como tienes una casa en la costa no podrias hacer algo parecido 'di mare ` Un beso ....Guapa