lunes, 3 de mayo de 2010

Bisutería con flores

Hace unos días asistí a una comunión, a la que llevé un mono-pantalón de florecitas, discretísimo, como yo; al día siguiente, algo cansada me puse unos pantalones vaqueros, con unas zapatillas nike y una camisa tipo liberty (más flores, vamos). Al volver a coincidir con una de las invitadas, me comenta: lo tuyo son las flores ¿no?, a lo que contesto: pues sí, puedo tener la casa sin barrer pero mi jardín totalmente adornado de ellas y con mi vestuario pasa lo mismo, me atraen con locura.
En una época en la que casi todas nos decantamos por los tejidos lisos de color, yo sigo empeñada en los estampados y, cuando no es así, no dudo en colocarme un complemento florido, como la gargantilla de hoy.
Hay personas que tienen debilidad por los osos o los corazones, otras por las llaves o los candados y yo, no os digo más, pues ya lo cabo de explicar.
¡Las flores me activan!
Tampoco hace falta recargarse y, para disimular, a la pulsera a juego le he colocado un elefantito con trompita para arriba,
¡no vaya a ser!,
así, de paso y sin premeditación, intento engamar esta entrada con la de abajo, dándole un aire más étnico.
Ya no tengo que explicar que las bolitas son semillas, ¿no?.
Si ya sabéis más de materiales que yo, si me descuido.

10 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pues como yo, que también soy súper fan de las flores!!!

M Y T dijo...

Pues mira tu que no sabía que te gustaban tanto las flores, debemos de llevarlo en la sangre ;-)
Un conjunto muy bonito que pienso gorronear a nuestra madr.

Nini dijo...

Tanto que aun guardo aquella camisa de flores turquesas que compramos en Kowabunga, ahora es vintage (tiene 20 años) y ultimísima moda, cuando quieras te la presto.

Ya te dije, Julia, que teníamos muchas cosas en común.

Lucía dijo...

Doy fe de tu jardincito floreado, sí señor una maravilla. Me encanta la gargantilla, si es que hija Me lías!!!!!!!, menos mal que aclaraste lo del elefantito y su trompita (je, je)Ya me echabas de menos eh?.Si te quedan me separas una de gargantilla y como no, una de trompita. Ya nos vemos en el evento del año, que recordarás el 23 de este mes y me las das. Estoy de acuerdo contigo en que lo floral te sienta de muerte, pero a mí particularmente lo estampado me queda fatal, soy más de lisos. Pero date cuenta que así luzco más tus maravillas ¿o no?.
Besos

Nini dijo...

Ja,ja, ya no se me olvidaaaaaaa...
Espera a ver el jardincillo que he montado este año, voy mejorando, han puesto un jardiland en La Coruña y he tirado la casa por la ventana.Lo he llenado de flores, moradas, maranjas, amarillas, blancas y añil...¡monísmo! y, encima al poder plantarlas en abril, espero que me duren algo más que los otros veranos.

Borne dijo...

Tú eres de flores y a mí últimamente me van las mariposas, ya sea en camisetas, bisutería y bolsos. Precioso tanto el collar como la pulsera.

Sara dijo...

Precioso el collar, a mi también, me gustan mucho las flores.

beatriz oviedo dijo...

A mi también me pirran las flores ¿ No pensáis que a las casas de piedra y madera, lo que les da un encanto especial, son los balcones repletos de flores?

Nini dijo...

Yo también soy fan de las mariposas, como he demostrado en numerosas ocasiones.
Lo del balcón es la segunda parte, tengo el record en matar geranios, que ya es dificil, y este año probaré con otras flores. No tengo la fachada de piedra pero quedan monísimas igualmente y, además,algo de madera sí tiene.

janil dijo...

Uffffffffff... qué bonita es ese conjunto!!!!!!!!
Me encanta tu trabajo...

Buen fin de semana!