jueves, 15 de abril de 2010

Pulseras de nudos

Siempre estoy buscando nuevos materiales con los que trabajar y poder sacar más partido a los modelos que más éxito han tenido. Tuve mis dudas cuando compré este nuevo cordón, por un lado me parecía más resistente que los que se suelen utilizar y el colorido es precioso pero tenía miedo de que no se amoldase bien a este estilo de pulseras por su dureza. ¡Dudas fuera!... el resultado es perfecto y yo he sido la primera en añadir un par de ellas a mi colección privada, concretamente las que luce mi modelo.

8 comentarios:

Natalia dijo...

Son ideales!! y sobre todo diferentes.Quedan genial juntas.

Anacleta Coqueta dijo...

Son muy bonitas, me gustan más que con cuero!!

M Y T dijo...

Preciosas!!

LastChild dijo...

Qué veraniegas, me encantan. Me siento tentada.

Anónimo dijo...

Superpreciosssisimas, Nini....un exitazo.Quedan superbien.

Nini dijo...

Ya las estrené y han sido un éxitazo, lo mismo que en el blog, gracias a todas.

Lore (Sada) dijo...

Las pulseras son ideales, junatas quedan perfectas, yo tengo una que combino con otro modelo 2n, y quedan genial.

Otro exitazo de Nini.

Maite dijo...

Me gustan mucho Niní!!!
:-))