domingo, 25 de abril de 2010

¡Por fin primavera!

Y diría más, el día de hoy ha sido de lo más veraniego. Mi cara sigue sin broncearse, en exceso, debido a la alta protección que debo aplicarme porque cada vez tengo más manchas en la cara (los excesos de juventud me está pasando factura), sin embargo, ya tengo las mano negras y cualquier pulsera me favorece muchísimo, sobre todo las de colores claros, como la que os muestro hoy, hecha con piedras naturales en pálidas tonalidades de rosa. Para mí, la más bonita de las que he hecho en este modelo. ¿Y para vosotras?

7 comentarios:

M. dijo...

pues para mi tb, soy adicta alrosa.espectacular!

M Y T dijo...

Muy tuya ;-)
Buenos y soleados días a tod@s!

Maite dijo...

Bonita bonita.
:-))

Sara dijo...

Preciosa, mujer ese rosa pálido es muy lindo y femenino.

beatriz oviedo dijo...

A mi me resulta difícil elegir entre los modelos que sacas, como para decantarme por un color!!! . Si pudiera los tendría en todos los colores, jajaja. Besotes

beatriz oviedo dijo...

Se me olvidaba. Página 26 de la Revista Elle, comentando el look de su portada: " El aire folk se potencia con accesorios de cuero, plata, madera y turquesas".
Con un poco de retraso ¿no? ¿Hace cuanto que sacaste en tu blog esta tendencia? jejeje

Nini dijo...

¡Tienes razón! y lo sigo sacando, me encanta esa combinación.
Hoy he visto en Bimba y Lola una pulsera parecidísima a un brazalete que hice en Enero. Si se siguen las tendencias, es fácil encontrarse.