miércoles, 28 de abril de 2010

Last child

Y el regalo que le correspondía a la ganadora del segundo premio de mi concurso fotográfico, ya está en sus manos. Como ya le dije, me resultó muy sencillo diseñar algo personalizado para ella, tenemos gustos muy similares, razón por la que creo que seguiremos en contacto, mientras podamos. Tiene gracia, somos de la misma ciudad, Ferrol, y la que me encuentra es su hermana que vive en Cádiz...¡casualidades de la red!.
¿Qué puedo decir de ella?, aparte de que me ayuda muchísimo siendo una relaciones publicas maravillosa de 2n y que es pura sensibilidad, esto último podréis comprobarlo si os asomáis por su blog: http://cuandoseaspequenita.blogspot.com/. ¡Espero que os guste!

11 comentarios:

Sara dijo...

Vaya que es precioso!!

Nini dijo...

Etnico total, las piezas son de hueso tallado, me alegra que te guste.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
NINI

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

M Y T dijo...

Me encanta!! Precioso!
Bsssssssss

Concha dijo...

Ala que chulo Nini!!!!! Te echaba de menos niña, ande de te metessssss....
Mejor no te digo donde estuve el finde pasado.... porque va a ser que me vas a reñir :(
Ya hablamos que tengo que comentarte algo....
Un besito

Bisuteria Lina Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

para un look hippie!!! es divino nena!!

lluvia de besos!!

LastChild dijo...

Nini, me ha encantado, el collar, tu entrada... todo. Me he emocionado. Gracias otra vez. ¡Guapa!
Un besote.

lorena dijo...

me encanta el collar nini, es muy bonito y sobre todo, original, qué tal todo, hace muchísimo que no te veo y yo que también estoy un poco liadilla no estoy mucho en internet,pero veo que por aki todo sigue igual de bien que siempre!! el viernes llevaba la pulsera rosa de matriushkas en la tienda, y tres personas me preguntaron por ella y les anoté el nombre del blog...arrasas hija, de verdad!! y yo fardando, claro, jajaja

ECOART dijo...

todo muy bonito te felicito

ECOART dijo...

todo muy bonito te felicito

ECOART dijo...

todo muy bonito y profesional un abrazo desde peru