miércoles, 21 de abril de 2010

Collares para el día de la madre

¡Qué no os pille el tren!, el domingo 2 de mayo toca hacer regalito. Durante los próximos días os propondré varias opciones. Hoy me he decidido por este, no da lugar a equivocarse, sus piedras de cristal facetado en tono fumee lo hacen perfecto para combinar con marrones o negros, indistintamente y, aunque parezca lo contrario, es muy ligero de peso. Lo principal es que es una pieza muy femenina que se adapta a cualquier edad y estilo. ¿No opinais lo mismo?

7 comentarios:

Margarita dijo...

Como siempre,me parece perfecto!!!!!!!!!!!y sí,me parece que va con cualquier estilo y tipo de madre....tiene un toque clásico y otro moderno.Imposible resistirse!!!!Y cómo no,Nini,le podrías preguntar a tu modelo de dónde sacó esa superblusa.?Eso te pasa por tener modelos tan perfectas.Les sienta todo bien y después nos morimos de envidia!!!!Me quedo con las dos cosas!!!!
Y como siempre,con tu buen gusto!!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

Hola guapa, ya me incorporo al blog. Estuve ojeando todo y como siempre......... ¡no defraudas!. Precioso y me encantan las novedades. Besos

Nini dijo...

Margui veo que has abierto blog, sigo liadísima pero en cuanto tenga un minuto porometo meterme a bucear el él. La camisa es de Zara, temporada pasada pero suelen sacan modelos de este estilo a menudo.

Nini dijo...

Lucía en cuanto empiece el buen tiempo tenemos que quedar para que se vean los niños y tomar un cafelito nosotras ¿ok?.

M Y T dijo...

Pues ve pensando en uno para la nuestra que así ya se lo lleva de vacaciones ;-)

Nini dijo...

Vale, yo le regalaré el collar y tú la pulsera a juego.

miscositas-ixabelc3 dijo...

es precioso tu collar y me encantan asi de largos.
me gusta mucho tu blog y si me lo permites me he hecho seguidora tuya. un beso