jueves, 8 de abril de 2010

Collares para abril

Ayer me comentaba un amigo y vecino que aunque quisiese buscarle un defecto a su mujer, no se lo encontraba: es una madre excelente, trabajadora de excepción dentro y fuera de su casa, guapa, elegante, simpática, educada, paciente, muy paciente... ¡lo que se dice una mujer completa de los pies a la cabeza!. Yo tengo que añadir que, a pesar de andar siempre a carreras para compatibilizar sus horarios laborales con las actividades de sus hijos y la organización de su casa, siempre que le pido que pose para mi blog, acepta con una de sus mejores sonrisas, aunque no sea ese el mejor momento. Así sucedió el domingo pasado cuando en cinco minutos le coloqué un collar detras de otro para poder mostraros estas imágenes, ¿Qué haríamos vosotras y yo, sin ella, en las épocas vacacionales? P.D.: Sigo sin solucionar el misterio de que mi blog no acepte los puntos y aparte, ¿estará intentando ahorrar espacio porque lo tengo saturado?, pensaré en ello... PRECIO: 48 euros (portes e IVA incluido).

5 comentarios:

M Y T dijo...

Pues la verdad es que en lo poco que la conozco la habeis definido muy bien y me sorprende gratamente que lo diga el vecino.
Muuuy bonito el collar!
Buen y soleado fin de semana!

M. dijo...

Pues el collar precioso como todo lo que haces y tu amiga un encanto por prestarse a ser una modelo de excepción.

Anacleta Coqueta dijo...

Precioso! Te llamo esta semana a ver cómo van los proyectos, chula!

Quinti Vichy dijo...

Qué pasada de collar, atrapa miradas!!
Muchos besitos!
Carmen

Nini dijo...

Gracias a todas, viniendo de artistas como vosotras, los cumplidos valen el doble.