martes, 6 de abril de 2010

Bisutería con motivos marinos

Las que seguís las tendencias sabréis que uno de los puntos fuertes para esta temporada serán los motivos marinos, el cuero y las borlas realizadas con dicho material. Por suerte, he conseguido unir estos tres puntos y la mezcla ha dado como resultado un collar ligero y sencillo pero llamativo a la vez. ¿Como lo veis vosotros?
P.D.: Espero que hayáis disfutado de las vacaciones al igual que yo, doce días desconectada del trabajo, en su totalidad, y he vuelto como nueva, aunque suene a tópico, en este caso es la verdad.

10 comentarios:

Montse dijo...

Qué monada ese cuero gordote para las piezas grandes!!
(Eche)

Mª José dijo...

original!!!
besos de colores creativos

Sara dijo...

Vaya que bonito y muy combinable.!!!

LastChild dijo...

Pues a mí me encanta Niní, me parece muy original. Precioso. Iba a decirte que te han sentado bien las vacaciones, pero es igual, también me gusta lo que haces bajo estrés. Besos.

Nini dijo...

Gracias a todas por el recibimiento.
En realidad, lo hice antes de semana santa pero, como ha hecho tan mal tiempo, no lo he podido fotografiar hasta ayer.

Last, no me olvido de tu premio, simplemente me había quedado sin el cuero para ese collar pero ya está repuesto, si puedo te lo llevaré este finde.

marinaebrunaartes dijo...

OLA!!
LINDOS BIJUS!!

lorena dijo...

es precioso nini, me gusta mucho, el cuero asi gordote cómo a mi me gusta!

Anónimo dijo...

NINI PARECE QUE HAYAS PENSADO EN MI PARA ESTE COLLAR,ME PARECE SENCILLAMENTE FANTASTICO....QUE CARACOLA MAS FASHION..CUANDO PUEDAS MANDAME EL FIJO QUE TENGO QUE CONTARTE COSAS...UN BESAZO DESDE TGNA....!!!!!COMO ESTA MI NASTIC!!!!!!UN BESO PARA TODAS-OS

Nini dijo...

¿Anónima?, ¿eres Ana?, besos.

Montse Leandro dijo...

SOY MONTSE GUAPA,NO ENTRABA EL NOMBRE NO SE QUE PASA,,,UN BESAZO