sábado, 17 de abril de 2010

Bisutería con monedas

¡Qué suerte he tenido hoy! Amaya ha venido a visitarme y, en esta ocasión, venía preparadísima para dejarse fotografiar, de nuevo, por mi humilde objetivo. El día, para no variar, nos aguó un poco la fiesta y la lluvia no me permitió utilizar los fondos previstos, pero a pesar de ello, de soportal en soportal, conseguí bastante material para introducir en mi próxima tienda on-line. Para no haceros esperar iré introduciendo en el blog parte del reportaje para que después no me deis las quejas porque tardo en actualizar.

16 comentarios:

Borne dijo...

Bueeno, me encanta el collar ya hacía tiempo que no veía uno tan original pero de verdad, te luciste, por cierto también me gusta mucho la ropa que lleva la chica, lo que se dice el conjunto chica + ropa + collar.

Espita Gorgorita dijo...

jajajaja si yo también he flipado con lo de volver, tenia ganas, tu ya veo que no has perdido nada nada el tiempo, que collar mas chulo!

POr cierto para los puntos aparte utiliza la pestaña de html

inicio de parrafo (< p >)

fin de párrafo (< /p >)

sin los espacios, es que si no me da error de html al publicar el comentario

Nini dijo...

Espero poder solucionar lo de los puntos aparte, probaré con lo que me dices, me tiene loca el tema.

Gracias Borne, a mí también me lo parece, de hecho yo tengo el pantalón que hace juego con esa camisa, son de trafaluc. Ya estaba a puntito de irse cuando la abordé con este collar, le quedaba perfecto con ese conjunto y no pude dejarla escapar (y eso que este oufit no estaba preparado, ya verás las otras).

Zepequeña dijo...

El colgante es fantastico!

Zepequeña.

Sara dijo...

Si es hermoso y la modela lo resalta estupendamente.

M Y T dijo...

Un collar muuuy bonito y original!
La modelo guapísima!!

beatriz oviedo dijo...

Aprovechando la entrada de hoy: La gargantilla que te compré de monedas me la pongo muchísimo y siempre me preguntan por ella. Queda preciosa!!

Montse dijo...

El collar ideal!!! en serio, genial!!

La camiseta es de trafa??

(eche)

Montse dijo...

El collar ideal!!! en serio, genial!!

La camiseta es de trafa??

(eche)

maite dijo...

Maite de Madrid
En cuanto al fondo.... ni te preocupes, la modelo y el collar eclipsan cualquier cosa.
Muchos besos, que hace mucho que no hablamos.
Bs, bs, bs
Maite

Nini dijo...

Sí, Maite, los siento y sé que te tengo que enviar algo pero me queda tan lejos correos...y ultimamente no tengo tiempo para nada. Esta semana enviaré varias cosas que tengo pendientes. Bssssss

Nini dijo...

Le preguntaré si la camiseta es de Trafa, Montse.

Paulina Lombardo dijo...

Haces cosas tan lindas, quede enamorada de tus pulceras, son tan lindas.
Te felicito, tu blog es entretenido y tienes cosas estupendas

Saludos, Pau

Nini dijo...

Montse, la camiseta es de zara-basic-
Gracias Paulina, debo pararme un poco más en tu blog, ultimamente no me asomo mucho por la blogosfera, por lo poco que he visto, ya tengo claro que tienes mucho arte.

Montse dijo...

Gracias por lo de la cami Nini!!

Montse dijo...

Gracias por lo de la cami Nini!!