martes, 16 de marzo de 2010

Pulsera con cuero plano en color natural

Sabéis que me gustan mucho los maxi-complementos, sobre todo, esas pulseras que no necesitan compañía, su única presencia en cualquier muñeca consigue un protagonismo indiscutible. En este caso la originalidad está en el cierre, ya lo conocíais por la portada de este blog pero aquí lo podéis apreciar más claramente.

10 comentarios:

M Y T dijo...

Me encanta!!! Y muuuy ponible.
Muy bien hermanita, estás volviendo a hacer cosas muy bonitas ;-)
P.D: A la compañera de Miguel le ha encantado la pulsera.

LastChild dijo...

La pulsera es preciosa. Y puesta más aún. Cristina está encantada.

beatriz oviedo dijo...

Pero que original !!!. Tan sencilla , pero a la vez tan creativa. Besotes

Borne dijo...

sin duda, la originalidad de esta pulsera está en el cierre que es lo que la distingue de las demás, bueno es que todo lo que haces tiene un punto 2n, genial.

kikí dijo...

Preciosa, me encanta!!!
Genial la dejadita Myt!!!

Nini dijo...

Bienvenida-o Borne.
Ja,ja, Kikí, ya me ha dejdo claro que ultimamente no hacía cosas muy bonitas. La verdad es que quiero abarcar tantos estilos que en ocasiones me dejo alguno de lado durante demasiado tiempo.

M Y T dijo...

Jajajaja ya sabía que alguién diría algo, Nini ya lo sabe y también lo comenté cuando salieron, que había alguna cosa que no era nadita de mi estilo y ultimamente me vuelve a gustar todo todo y todo ;-)

Lore dijo...

Pues a mi me encantan todos los estilos, la verdad es que a todo le encuentro su punto, la clave esta en saber combinarlos.

M Y T dijo...

Lore, no estoy de acuerdo y me alegro de que guste tanto 2n pero una cosa es que yo pueda reconocer que incluso fuera de mi estilo sea todo bonito y otra que llegue a ponerlo...de ahí que ultimamente (y otras muchas veces)me sienta más identificada.
Quienes me conoceis, sobre todo Nini, saben a que me refiero.
Peeeeero que no he dicho naaada malo eh!

kikí dijo...

Yo te entiendo myt, a mi hay cosas que me gustan y otras que no tanto. La mayoría me gustan aunque no para mi.

Pero yo el comentario lo había hecho por la dejadita de myt para que un alma caritativa (osea Miguel) le regalase la pulsera.