lunes, 15 de marzo de 2010

Pulseras de cristal de murano en morado

Quién hubiese pensado hace unos años, cuando una señora, que no tenía ni idea, intentaba darnos clases de informática en el instituto, que mi trabajo dependería casi en su totalidad de un ordenador. Por aquel entonces, era imposible ver un aparato de estos en un aula, ni siquiera años después, cuando cursé diseño gráfico, los podíamos oler ni de lejos. Mi primer contacto surgió haciendo prácticas, o más bien trabajando gratis, en una agencia de publicidad y no os imagináis las velocidad que tenía aquel aparatito. Al final, siempre previo pago, acabé en una de aquellas academias (abarrotadas de gente) haciendo todo tipo de cursos. El caso es que ahora me vuelvo loca cuando no me puedo comunicar con un cliente por medio de correos electrónicos y, para colmo, mi móvil no tiene cobertura en mi nuevo taller. Solución: darme de alta en otra compañía telefónica y publicar las fotos de estas pulseras para que su presunta destinataria elija una de las dos o ninguna. El requisito de que llevase motivos marinos y concretamente dos timones lo he seguido a rajatabla, Me he permitido hacerlas con cierre de palo porque la goma no entraba por los agujeritos. ¡Se admiten consejos! P.D.: No tengo nada en contra de los puntos y aparte pero, parece ser, que mi ordenador sí ya que los convierte todos en punto y seguido.

9 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me acabo de enamorar de la primera pulsera con su pescadito y sus estrellas de mar!

Te he dicho que me voy de vacas a Praga este sábado?

Bicos

Nini dijo...

Brujaaaaaaaaaa, dando envidia. Eso no se hace pero, si me traes un regalito, te predonaré.

malumisan dijo...

Un "truco" para agujeritos pequeños: Dobla hilo de acero recubierto por la mitad y úsalo cómo aguja de enfilado para pasar la silicona elástica, es sencillo y muchas veces funciona de maravilla.
La pulsera, cómo todo lo tuyo, preciosa.
Besos

Betty dijo...

También me gusta la primera! :) Y ese es mi color preferido.
Bellos como todo lo que haces!
Saludos

beatriz oviedo dijo...

Mi voto tambien va para la primera pulsera.
En cuanto a mi manejo de los ordenadores,ejem, ejem ... como que antes me hago un jersey de punto o termino un sudoku, jajaja Besotes

Nini dijo...

Gracias Betty y Malumisan por vuestros comentarios.
Beaaaaa, no creo que seas torpe con los ordenadores. Yo los sudokus los bordo, demasiados viajes en evión ayudan mucho pero lo que es calcetar... ¿para mí?...¡¡¡misión imposible!!!

Maite dijo...

A mí me encanta calcetar....,pero no sé hacer maravillosa pulseras como éstaaaaaaaaaa
(Preparando YA mis dos semanas veraniegas en galicia.......!!!!!)

LastChild dijo...

Pues a mí me hace mucha gracia el pececito de la segunda, que parece que va echando burbujas por la boca. Las dos son muy lindas.

Anónimo dijo...

Estas pulseras me encantan, esos motivos marineros ¡son geniales!! Un verdadero homenaje al mar.