miércoles, 17 de marzo de 2010

Pulsera con cuero plano en color marrón

"El que mucho abarca poco aprieta"... cobra significado en estos momentos para mí, soy una pequeña empresaria y humilde autónoma, por lo cual me resulta imposible atender los pedidos personalizados, los puntos de venta y poner en marcha mi tienda on-line, por no hablar de mis responsabilidades familiares. Para mí lo primero sois vosotras, por lo que he tenido que desvincularme del punto de venta que tenía en La Coruña y atender solamente a vuestros pedidos; intentaré así volver, cuanto antes, a configurar mi tienda on-line, que sigue esperando ser estrenada. En resumen, este seguirá siendo el único escaparate de 2n y me esforzaré al máximo para actualizarlo más a menudo.
También quería informaros que tengo un nuevo número de teléfono para que podáis realizar cualquier consulta sobre mis diseños.

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Así me gusta, que no dés abasto!

M Y T dijo...

No te preocupes, tu poco a poco y con buena letra como hasta ahora.
Bicos.

beatriz oviedo dijo...

Ese es el precio de una producción cuidada y mimada al detalle como la tuya. Tienes un trato personalizado que cuidas con esmero y esto lleva a la conclusión que no se puede llegar a todo...algo hay que sacrificar ...y me alegro que las sacrificadas no seamos "nos" jajjaja. Besotes

Nini dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Desde mi llegada a La Coruña y , sobre todo, durante las fechas navideñas me dediqué casi en esclusiva a tener surtido un punto de venta (ajeno a mí) y descuidé lo que llevaba construyendo desde hace más de un año. Lo intenté pero no pude con las dos cosas, es mejor rectificar a tiempo y no agobiarme por quedar mal.

Gracias al concurso fuí rellenando este espacio pero lo justo es volver a retomar mi contacto con el blog y publicar todas las novedades.

Lore Sada dijo...

Tienes toda la razón, hay que ir haciendo las cosas con tranquilidad, poco a poco se pondrá todo en su lugar, ya verás.

Borne dijo...

Hola, a mí me gusta la bisutería artesanal, haces cosas originales con materiales que no se encuentran en cualquier tienda de abalorios, haces fotos (y no una cualquiera)se nota que te lo curras y que te gusta tu trabajo, te haces cercana a la gente sin conocerla como es mi caso y eso no lo logra todo el mundo (ni siquiera cuando vas directamente a la tienda)y además a veces me parto de risa con los comentarios. P'alante.

Nini dijo...

¡¡¡Qué majas sois y eso que no os pago para que me digais cosas bonitas!!!, seguid así, a mis oidos le chifan los cumpliditos, ja,ja...

Maite dijo...

El trato que yo he tenido contigo ha sido siempre super cercano y muy amigable.
Estoy encantada!
:-))

beatriz oviedo dijo...

Bah, lo mio es puro altruismo, aunque se admiten jabugos, botellas de Moet Chandon y cualquier tipo de queso de cabra, a cambio de bonitos comentarios JAJJAJAA Besotes , guapa!!!

Nini dijo...

Pues de eso se trata, de daros un trato cercano pero de agilizar los envíos, por lo que si estoy pendiente de demasiadas cosas, teniendo en cuenta que soy lentita trabajando, no podría cumplir como quiero.

Beatriz, Lo del queso de cabra me ha sorprendido y lo del Moët...¡no comparto el gusto!, me parece que tiene un sabor corrientito, hay cavas nacionales much más buenos y...¡donde esté la sidrina!, ja,ja...

LastChild dijo...

Segura Viudas (brut nature).

El collar que hiciste para Loly gustó muchísimo. Lo ven muy de su estilo y además todas alabaron tu versatilidad. ¡En la clínica tienes un filón!

Un beso. Gracias por tu dedicación.

Nini dijo...

Versatil es mi segundo nombre. En realidad yo elijo los componentes porque me gustan en sí, sin destino predeterminado y, una vez encima de mi mesa, son ellos los que me piden a que estilo adaptarse, por eso hago cosas tan diferentes.

Cris desde Mieres dijo...

Animo Nini, eres una gran profesional, pero ninguna somos superman, trabajar y tener familia por desgracia nos agota, pero podemos con eso y con mas.
Todas las que tenemos tus creaciones te entendemos y te apoyamos. Un besazo desde Asturias.

Nini dijo...

Gracias Cris, mi teoría es la de trabajar para vivir, no vivir para trabajar y si me he hecho autónoma es para poder controlar mis horarios y compaginar mi vida personal con la laboral, sin agobios.

Mery dijo...

Hola Nini, me encantan estas nuevas pulseras de cuero,son preciosas! Tienes un premio esperándote en mi blog!!

Stefanie dijo...

What a great bracelet. regards Stefanie