viernes, 26 de febrero de 2010

Resultado del concurso fotográfico

¡Menudo concurso más reñido!,
en el día de ayer había un doble empate en el segundo y tercer premio pero finalmente, gracias a los últimos votos, se ha llegado al siguiente resultado:
1er premio:
Toc, toc, soy 2n
2º premio:
Camille Monet con mi jarrón 2n
3er premio:
Desde Burriana
Enhorabuena a las premiadas y muchas gracias al jurado y resto de las participantes.
Ahora espero que me comuniquéis los modelos que deseáis recibir y, lo antes posible, os lo enviaré a vuestro domicilio.

13 comentarios:

LastChild dijo...

:D

¡Es la primera vez en mi vida que gano algo en un concurso!
¡¡GRACIAS!! :D :D :D

Silvia dijo...

Ya somos dos. No sabría decir qué me hace más ilusión, si el hecho de ganar algo o el premio 2n, anda la cosa muy reñida.

¡Muchas Gracias! :)

kikí dijo...

Enhorabuena a los otros dos ganadores, yo, viendo el nivel que había, me conformo con un tercer premio. Lo que me sorprende es ganarlo con esa foto, tengo que decir que de las tres fotos que tenía, mi favorita era la de aroma 2n. De todas formas ha estado muy bien lo del concurso, así que habrá que ir recopilando ideas para la próxima edición.

Anónimo dijo...

El primer premio me encanta.
Podríamos ver esa foto más grande?
Enhorabuena a los premiados y a ti por tu blog.
Elena

maite dijo...

Maite de Madrid
Bueno muchas felicidades a las premiadaaassss!!!!
Que sepais que os envidio un montón.
Muchos besos y ha estado muy interesante hasta el final.
Bs

Elena dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. El primer premio es muy original. El final muy reñido, casi como los Oscar.
Este blog, como siga así, va a estar pronto en boca de todo el mundo. Ponte las pilas Nini, que los pedidos van a empezar a llover.
Besos.

M. dijo...

felicidades a las tres.

lorena dijo...

muchísimas felicidades a las tres!!
qué envidiaaaa...

M Y T dijo...

ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!

Nini dijo...

¡Qué deportividad el resto de las participantes!, me encanta.

Chus dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Realmente ha sido muy divertido participar y ver la originalidad de las chicas 2n.
Nini, sacas lo mejor de nosotras!!

Nini dijo...

La verdad es que ha estado muy bien, me ha hecho mucha ilusión que os volcaséis tanto. La próxima organizaré uno de dibujo artísitico, ji,ji...

Silvia dijo...

¿De dibujo artístico?Suena muy bien. No cuentes conmigo, soy un tormento dibujando :-D