viernes, 5 de febrero de 2010

Otras dos

TITULO: MUSGO Y SEMILLAS
2nSilvia de Oviedo abrió este concurso con dos fotos preciosas, más tarde me llegó la titulada arco iris y poco después me envió otras tres.
La última (o quizás no) os la mostraré en cuanto la reciba en un tamaño mayor porque así no luce nada y me gustaría que la viéseis bien.
TITULO: MADERA Y 2n

P.D.: Silvia te estás convirtiendo en una de mis coleccionistas y en una buena participante. Si te da tiempo aun puedes presentar las de las kittys, ¡animo!

7 comentarios:

Silvia dijo...

No cuca, que de Kitty solo tengo la rosa, la azul era de Cris. Lo intentaré.
Un besín

Silvia dijo...

El mérito es compartido, tengo que darle las gracias a Miguel, que pone la cámara, aporta nuevas ideas y mejora las mias.

Nini dijo...

Ya lo sé pero si ella no la va a fotografiar puedes hacer tú algo con las dos juntas. Envíame otra vez, porfa, la de toc, toc, casi no se ve.

M Y T dijo...

Unas fotos muuuy bonitas.

Natalia dijo...

Ainsss cuanta competencia!!
Ahora que he aprendido a hacer fotos pequeñas... y al enviarlas han quedado minúsculas. Pero a que son preciosas??? eh, eh??

kikí dijo...

Eso digo yo, cuánta competencia, ya queda poco no? para saber el fallo del jurado.

Chus dijo...

Niniiiii, esto se pone difícil!!!