martes, 9 de febrero de 2010

Nueva colección primavera-verano 2010

¿Marrón o rojo?

14 comentarios:

Belén dijo...

Rojo, por su viveza.
Creo que alegra un poco más un collar bien alegre por sí mismo con esa flor tan espectacular.
Besos

Anacleta Coqueta dijo...

Rojito para mí, pero los dos son muy chulos!

kikí dijo...

Los dos, cada uno para lo suyo, pero son los dos ideales.

Adderezzo dijo...

me encantan las dos versiones.Hacía mucho que no entraba a ver tus trabajos, impresionante como siempre NIni, ya estamos todas con la nueva temporada que guay¡¡

M. dijo...

Rojo por supuesto de cara a la primavera.

lorena dijo...

mmmm...pues...marrón y rojo!! jajaja, me encantan las dos!!

M Y T dijo...

Me encantan! Esto vuelve a tener vidilla....de mi estilo ;-)

Carmen dijo...

Me cuesta decidir. Los dos son preciosos. Al final gana el rojo.

LastChild dijo...

Para mí el marrón, of course! El rojo también está muy chulo. Es cierto que le da vida.

Concha dijo...

Alaaaaaaaaa....que bonitos!!!! Rojo, sin dudarlo....
Besossssssss

Chus dijo...

Preciosos!!!! No sabría por cual decidirme...casi q el rojo me chifla (para empezar a ponerle color a la Primavera, q a ver si va llegando)

Elena dijo...

El rojo, por supuesto. Se supone, dicen, se comenta, que vamos hacia la primavera-verano. Quiero uno. Cuando puedas, tengas tiempo y ganas

Nini dijo...

Hola Elena, me queda uno, así que te lo aparto.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

ESTE ES MI PREFERIDO,QUE BONITO!!MARIA