viernes, 26 de febrero de 2010

Gargantilla de cerámica.

Sé que muchas estáis nerviosas por saber el resultado del concurso fotográfico, siento deciros que faltan los votos de dos miembros del jurado pero os puedo adelantar que el asuntillo está muy reñido; el resto, apenas, han coincidido en sus puntuaciones y ya hay empate.
Intentaré deciros algo más al final del día.
Como mi modelo sigue de baja por depresión, estoy haciendo un casting para tener una suplente, en casos de urgencia.
Así que ya sabéis, animaros a enviar vuestro book, los requisitos son mínimos:
menos de veinte años, metro ochenta, medidas 90-60-90, ojos verdes...
¡Vamos!, lo típico que tiene cualquier chica de hoy en día.
(no hace falta graduado escolar)

18 comentarios:

Silvia dijo...

Vaya retranca que tienes, guapina :)

Silvia dijo...

Eso, tú ponnos más nerviosas, ¿empate?¿¿¡hasta el final del día!???no sé si llegaremos sin un lexatin :-/

Maite dijo...

Niníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............NO ME HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!
Sólo cumplo UNO de tus requisitos...........;los OJOS VERDES!!!!........,de los demás ,ni uno,ni de lejos...............
Cómo voy a quitarme esta depresión que me ha entrado????
;))

Chus dijo...

Jajaja!!! creo q vas a tener saturación de modelos, los requisitos que pides los cumplimos todas, a que sí chicas?
Por lo visto, y según Risto, la única fuera del patrón es tu modelo, ay dios mio, es que estarías pensando...
En fin, bromas a parte, tu modelo es ideal, con mucho estilo y ayuda a resaltar aún más si cabe tus piezas.
UN OLE POR LORENA!!!!

maria vinagre dijo...

Holla, me gusta mucho tus trabajos e tu blog...besitos.

isabel, dijo...

Lorena estará encantada, hemos saltado todas como lobas.Menudo gallinero tienes!!!
La gargantilla es preciosa.
Besos.

M Y T dijo...

Una foto preciosa y cuando quieras modelo tipo anuncio Concha Velasco yo me apunto ;-)

kiki dijo...

yo mido un poco mas de 1,80..tengo unos pocos años mas....ojos marrones..y mis medidas exactas no se...sirvo de modelo?

Lore Sada dijo...

¡Oh!Dios mio des pues de la caña que me ha dado nuestro amigo Juan esta semana y de la depresi,on que tengo ahora me quedo sin mi medio de vida "el modelaje" bua bua que va a ser de mi.

Tendre que emigrar a Madrid(de los Austrias)y que me adopte nuestro Juan P.N.

Besos a todas sois verdaderos encantos.

Nini dijo...

Kikiiiii, creo que has omitido que estás embarazada de seis meses, así que... lo de las medidas?????

Nadie dice nada de que Juan ha sido todo un caballero rectificando. No es fácil volver a entrar y dar la cara con tanta amabilidad como lo hizo.
Desde ahora os llamaré mis gallinitas blogueras, ji,ji...

kikí dijo...

Tampoco mido más de 1.80, ha sido David el que ha escrito, así que ha omitido también que tiene un poco más de pelo, aunque nada que no sea depilable.
De siete meses.

beatriz oviedo dijo...

Bueno que conste que yo no participo en Miss Universo porque no tengo bikini.jajajja. Besotes

M. dijo...

Muy bonito el collar. Decirte que yo esas medidas las tengo y las sobrepaso con holgura.Así que creo que la plaza es para mi puesto que las demás creo que están eliminadas no? Claro que como ya me conoces ya me informarás dónde tengo que presentarme al pase-pose.

LastChild dijo...

Niní, veo que en la familia la diplomacia es una constante :)

La gargantilla original y vistosa. A tu modelo le queda de maravilla, como todo.
Besos.

lorena dijo...

qué nervios, qué nervios...

Elena dijo...

Nini, que disgusto tengo. Me iba a presentar al casting, toda ilusionada, cuando veo que no cumplo todos tus requisitos. ¡Tengo el graduado escolar! Será mala suerte...Por lo demás cumplo todos los requisitos. Pero que se le va a hacer no soy rubia y tonta, pero me quedan de p... madre tus creaciones y yo me encuentro arrebatadora con ellas. O sea.
La gargantilla una monada.

Silvia dijo...

Lore, déjate de depres y ponte la autostima de peineta, que tienes un estilazo impresionante :)

Opino también que la diplomacia le viene a Nini de serie

unicornia-bijuiterie dijo...

hola soy de venezuela mi nombre es Nathalie y queria decirte que me encanta tus diseños muy bellos, te felicito.