miércoles, 24 de febrero de 2010

Experimentando

AGOTADO, PREVISTA REPETICIÓN
Esta era una de mis asignaturas pendientes: los collares corbata.
Ya había probado casi todos los estilos menos los tipo babero y éste.
Ya me diréis si he superado la prueba de hoy y podré pasar al siguiente objetivo.

27 comentarios:

Juan dijo...

Tus collares son muy bonitos pero...No es un escote un poco madurito?
Creo que deberías buscar una modelo con un escote más joven y sugerente.Con una piel bronceada pero no requemada.Cuestión de marketing.Sin ánimo de ofender a nadie.

Mis Puntaditas dijo...

claro que sí, superada.
Queda muy chula.
Besos

Chus dijo...

PERFECTO!!! Te ha quedado estupendo, me encanta, es diferente, atrevido y muy "chic".
Ideal y muy ponible, creo q me voy a pedir uno

Nini dijo...

Gracias por tu consejo, Juan, se agradece pero no estoy de acuerdo contigo.
Yo estoy encantada con mi modelo porque es una mujer real,con una edad estupenda y no necesito que sea sugerente.
Me gustaría que las personas que compren mis piezas se sientan identificadas con la modelo y no se lleven una decepción cuando les llegue a su domicilio y no les siente igual de bien que a una niña de 18 años, algo que pasa habitualmente cuando compramos con la vista.
Yo vendo por internet y no debo correr riesgos. Pasa lo mismo con las fotografías, si se exajeran las cualidades de una pieza y no reflejan naturalidad, puede que la persona que adquiera uno de mis diseños, no vuelva a repetir porque se sienta engañado.

P.D.: No tiene el escote requemado, seguramente he sido yo al poner mucho contraste de color y, de todos modos en mi pantalla, se ve más clarito y...¡qué quieres!, aquí, en Galicia, hay que recurrir al solarium, hemos tenido muy mal verano y un invierno peor.

Silvia dijo...

Juan,

Beauty Is in the Eye of the Beholder

es decir:

la belleza está en los ojos de quien la mira

Con eso quiero decirte que no a todos nos parece "sugerente" lo mismo y por lo tanto, no se puede complacer a todo el mundo siempre.

isabel, dijo...

Hola Niní, a mi me encanta la modelo real, para mi la quisiera. El collar es muy bonito y original, si yo estubiera así de morena sería mi propia modelo.
Besos.

Mery dijo...

Di que si Nini! tienes una modelo estupenda para unas piezas estupendas! me ha encantado el collar, muy original, como todo lo que haces! Un saludo, seguiré visitando todos los días este gran blog...
Galicia Calidade!

Anónimo dijo...

Me gusta el collar, pero la modelo más. Y su escote es pura envidia...
Abrazos para las dos.
Elena

Nini dijo...

Juan, si vuelves a pasar por aquí comprobarás que el marketing de mi blog, en este caso, ha funcionado: tú te has molestado en dedicarme unos minutos y darme tu opinión (que agradezco, de nuevo) y, gracias a ello, mis incondicionales clientas y blogueras han reaccionado, defendiendo a nuestra generación, ¿no es estupendo?.
Seguramente, sin tu ayuda, hubiesen pasado de largo.

Silvia dijo...

A la modelo decirle, que pierda el miedo y que en las próxims fotos de la cara, que seguro que está igual de bien que el resto :)

Anónimo dijo...

ki carajo es este juan??? que de la cara, cuelgale a el una de tus gargantillas haber que tal le sientan......... pero que no se depile, si no saldra requemao o bien tendra el escote lleno de zarpullidos, sera posible....... por cierto me gusta mucho tu collar bufanda, estupendo

M Y T dijo...

Opino igual que todas sobre la modelo y ya me gustaría a mi tener su escote y tipazo; estoy de acuerdo en utilizar a una modelo como ella o cualquier otra con la que nos sintamos identificadas y no necesariamente una cachondita que llame más la atención ella que el trabajo.
El collar, me gusta la idea pero no el cordón y personalmente lo haría más sencillo.

Loreto dijo...

Niní es una preciosidad!! Me encantaría uno así que te contactaré para lucirlo en mi también "viejo" y "ajado" escote. Un besiño.

LastChild dijo...

Yo ya le dije personalmente a Niní un par de veces que la modelo me parece super estilosa, y todo luce fenomenal en ella (ya me gustaría a mí).

El collar es precioso, originalísimo ¡y puedo decir que no pica nada de nada! (por lo menos a mí, pero a lo mejor es porque mi piel ya no está tan tersa como cuando tenía 20).

Elena dijo...

Desde luego si Juan quería alterar el gallinero, prueba superada.
El collar precioso, lo ví en directo y lo tiene una amiga mía, a la que por cierto le queda niquelao, y la modelo, cojonuda. En su justa medida y sin que le sobre o falte nada. Ya me gustaría a mí.
Fuera la superficialidad y que triunfe lo natural. Un beso a Lorena. Y otro a la diseñadora, que se me cela.

beatriz oviedo dijo...

Juan nos ha inyectado endorfinas y las mujeres hemos saltado como
leonas defendiendo a su cria, jajjaja
"Pos" si, porque ella lo vale!!!
Besotes a todas !!!

Juan dijo...

Por Dios "Chicas"! Nada más lejos de mi intención que ofender a nadie. Es que trabajo como creativo en una empresa de publicidad y las pautas a seguir por estudios y estadísticas es que lo joven vende más pero bueno, hablaré con mi "jefa" y le voy a enseñar el tema en vista de que está claro que lo que vende en este País es la polémica.( A ver si me asciende y dejo de ser becario). Menudas muestras de solidaridad, sois "Divinas". Por cierto Nini, me debes un 10% de los beneficios de los collares corbata porque he sido el "RISTo Mejide de tu Blog.

lorena dijo...

buf...es precioso, me encanta, prueba superadííiisima!! a mi apuntame uno de estos que tengo esa camisa y ya me veo con él collar puesto!!!

Nini dijo...

Ja, ja, gracias Juan, hoy me lo he pasado fenomenal con los comentarios de mis fieles defensoras.
La pobre Lore, aun no ha digerido lo de que su escote no es joven...¡si aun me falta para los 40!, me decía esta tarde.
Su marido te está buscando para practicar artes marciales por el disgustillo que le has dado a su chica, que lo sepas, ja,ja...
La comisión me parece un poco alta pero se puede negociar...

Aurora dijo...

pues a mi también me encanta tanto el collar como la modelo. Me hace mucha gracia cuando un "juan" de la vida intenta boicotear un blog, todos salimos al rescate.
Loren: eres una modelo estupenda.
besos

Lore Sada dijo...

Hola Juan soy Lorena "la MODElo" tienes razon no tengo 20, pero te aseguro que tengo un escote supersugerente aunque Nini no lo haya plasmado en esta foto, no esta requemado, soy bastante pecosa, aunque a veces me paso por el solarium, en este caso como ya te comento Nini es por el contraste.De todas formas tengo que decirte que me parece estupendo que te hayas metido en el blog y hecho el comentario, creo que tu jefa puede estar contenta con el resultado obtenido y si, te mereces el ascenso.
P.D;: No estoy tan mal para 36,¿no crees?

Un beso, avisanos si consigues ese ascenso

Nini dijo...

No creo que haya intentado boicotear nada, dió un consejo desde un punto de vista profesional y, simplemente, le faltó sutileza (le cobraré las sesiones que necesitará mi modelo para recuperar su autoestima). Seguidamente todas reaccionamos y le dimos una explicación de nuestra realidad: somos mujeres de entre 30 y 50 años, que nos sentimos jovencísimas y guapísimas.
Es posible que la publididad también esté cambiando en este sentido, para muestra de ello la bonita campaña que ha sacado la marca "nice things", resultado de un casting entre clientas de todas las edades. Por no hablar del boom de los blogs de estilo, donde chicas de la calle proponen sus outfits, presentando looks totalmente urbanos para mujeres de carne y hueso.

Juan P.N. dijo...

Te Pido perdón una y mil veces Reina!Lore creo que te llamas.No?
Voy a pedir uno y me voy a sacar una foto con mi escote lleno de pelos para que veas lo feo y lo bocas que soy.oye Aurorita guapa yo no intentaba boicotear el blog, a mi el trabajo de esta "Galleguiña" me parece estupendo. Lo he recomendado a todos/as mis amigos/as de Madrid.(SOlo del Vip que mis amigos de Chueca son un poquito chabacanos y a mi me parecen unas pulseras y collares de mucha clase como para que los vista cualquier "loca hortera"). Nini, cada día me gusta más tu blog, como tu dices es "SuperIdeal".
Juan P.N. -Madrid(de los Austrias)

Juan P.N.-Madrid dijo...

Me encanta! Soy más polémico que Risto Mejide, Karmele, la Esteban y John Cobra juntos. De aquí, al Sálvame me queda un paso.
Mil besos para Lore y Nini.Sois Divinas!
Juan P.N.-Madrid (de los Austrias)

Nini dijo...

Desde luego,no te falta razón, ya tienes una buena historia para contar a tus amigos y mira...puede que en la provocación esté tu verdadera vocación (me ha salido un pareado).

Maite dijo...

Acabo de entrar hoy y me encuentro con esta divertida polémica,porque al final es lo que ha sido,no?.
A mí me parece "divinadelamuerte"la modelo y eso sin verle la cara!!!! Porque yo a mi edad,también prefiero ver como me quedan a mí las cosas de Niní ya que tengo más edad que Lorena y más curvas también......,lo que no quiere decir que sean sugerentes ni que estén bien colocadas!!!
Mi escote sí es sugerente pero no lo enseño y mi piel es blanca como la leche................pero adoro las pecas de la modelo!!!!!
Besitos a tod@s
;))

kikí dijo...

A ver si tu jefa está tan buenorra como "nuestra modelo"!!! y digo nuestra porque es la mejor aliada de todas las 2n adictas, gracias a ella podemos ver el resultado de las creaciones de la mejor manera posible, por no mencionar lo del estilismo, que la chica rebosa estilo.
De todas formas, Risto, me ha encantado la polémica, demuestra que las mujeres no somos tan arpías y nos defendemos estupendamente unas a otras.