domingo, 21 de febrero de 2010

Concurso fotográfico

El lunes 22 se cierra el plazo para presentar fotografías.
El viernes 26 publicaré el resultado.
Quiero pedir disculpas a las últimas participantes por no haber dedicado una entrada exclusiva a cada una de vuestras fotos pero, debido a mi falta de conocimientos blogueros, no he sido capaz de conseguir que tuviesen un buen tamaño, algo que no me pasa al colocarlas en el margen derecho del blog, donde lucen igualmente y desde donde puntuará el jurado.
Gracias a todas por vuestra participación y suerte.

6 comentarios:

kikí dijo...

Estoy impaciente!!! tengo unas ganas de saber ya quién se lleva los premios, que, por cierto, no sé ni cuales eran.

Nini dijo...

Lo pone al margen derecho, donde he colocado todas las fotos. Por favor, mirad si me he olvidado de alguna.

lorena dijo...

bieeeennn!!! qué nervios...

Chus dijo...

Q divertido!! La verdad es q solo participar ha sido un placer

cristina dijo...

Yo he visto a la modelo, tenía puesto el collar, me impresionó, tanto que ya lo compre, lo estrené y llamó la atención y tengo más años que la modelo... un 10 para ella y para la creadora.
Cristina la amiga de Elena

Nini dijo...

Cristina, bienvenida. Como me alegra que hayas dejado un comentario. Tú tabién estás divina con él, fuiste la primera en quedártelo.