martes, 12 de enero de 2010

Mis apaches favoritas

Estaréis de acuerdo en que estas dos chicas se merecen un premio extra a:
"las participantes más atrevidas, originales y divertidas"
Olé por ellas, a esto se le llama trabajarse una fotografía.
La de la derecha es una de mis fieles blogueras, una auténtica coleccionista 2n y la de la izquierda es mi proveedora de cremitas, la que se encarga de que mi piel esté lo más joven posible y mi celulitis no avance demasiado.
A partir de ahora pasarán a ser mis apaches favoritas.

12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Estas chicas merecen un premio!

kikí dijo...

Qué buenas!!! Sí que se lo han currado, son muy graciosas. PREMIO SIMPATÍA!!!

Nini dijo...

¡Anacleta, no avances nada, que tú eres jurado! Como yo no opino, ni puedo influir, si se quedan fuera de los tres primeros, les haré un detalle especial.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,son lo mas lore y paula,muy buena la foto,ya me tardaba verla.un besooo
Noemi

Chus dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Muy pero q muy buena...con este nivelazo....casi q me retiro..

lorena dijo...

qué ilusión!!! y que corte!! jijiji, bueno, ahora ya me conocéis las que no me habíais visto, muchas gracias por los comentarios, qué corte dios!! jajaja, besoooosss

Nini dijo...

De corte nada, ahora os toca empezar a debutar una a una. La primera en aparecer he sido yo y me lo debéis...¡yo también me porto bien con vosotras, ji,ji...

LastChild dijo...

Desde luego creo que nadie se lo ha currado tanto. ¡Premio, premio, premio! Oeee oe oe oeeee. Jajaja. ¡Me encantan los collares!

maite perez dijo...

SE LO MERECEN, SE LO MERECEN......

Natalia dijo...

Jooo que guapas estas apaches!! yo tambien pienso que se merecen un premio!!

SM Accessories dijo...

Que foto mas xula!!! tus coleccionistas son tan originales como tú en tus creaciones ; )
Nini, has tenido una fantástica idea con lo del concurso fotográfico!!!
Bss

Nini dijo...

Gracias Sonia, la verdad es que empiez a ser más divertido de lo que apuntaba.