miércoles, 6 de enero de 2010

El primer básico del año

BÁSICOS:
Desde que he abierto este espacio me gusta, de vez en cuando, proponer un collar de este tipo, que se adapta perfectamente a un look sport, de trabajo o, incluso, a un vestuario de noche.
Es un fondo de armario imprescindible y creo que, en este año que empieza, nos hará mucha falta recurrir a este tipo de diseños para poder variar, presumir y no arruinarnos en el intento.
P.D.: ¡¡¡¡YA TENGO MUCHAS FOTITOS PARA EL CONCURSO!!
Pronto las veréis...¡¡¡son de nivel!!!

6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Quie bonito... Me encanta!

Zepequeña.

M. dijo...

Realmente precioso y con algunas piezas que me encantan como el corazón y la llave.

isabel, dijo...

En muy bonito el collar, largo, que te lo pones sin abrochar y no tienes que pensar si pega o no pega con lo que te has puesto. Ideal para las que van a toda prisa, te lo quitas por la noche y te lo pones otra vez al dia siguiente. Lo reconozco, tengo semanas en que no estoy para pensar ni abrochar...
Besos y suerte en este año.

Maite dijo...

Me encanta Nini!!!!!
;))

lorena dijo...

me gusta mucho la llave, y el collar en conjunto, precioso

Sandra dijo...

¡Lo quiero! Es precioso... Bueno yo es que... lo quiero todo.. :(