lunes, 25 de enero de 2010

Avance primavera

Hace un día precioso, con frío pero luce el sol y eso me anima mucho; tanto que he decidido empezar a mostrar las cositas que estoy preparando para mi nueva colección y, si llegan, para la tienda-online.
¿Qué os parecen estos brazaletes de piedras naturales en morado y, el tan de moda, tono maquillaje?
Yo no debería opinar pero lo hago: ¡me chiflan!
Estas dos, concretamente, las he hecho para regalar a dos amigas que han celebrado su cumpleaños el pasado fin de semana y, de momento, previo encargo, se pueden repetir.
Mañana la mostraré en turquesa para deleite de las fans de ese tono.
Precio: 28 euros (servicio de mensajería incluido).

8 comentarios:

Chus dijo...

Me encantan Nini!!!! No sabría cuál me gusta más!!! Me lo pienso y hablamos.

Maite dijo...

La de color maquillaje me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa
Busqué algo el verano pasado en ese tono o similar para un conjunto que me puse el día de mi cumple.......y no encontré nada!!!!
;))

Cris dijo...

Hola Nini, soy Cris de Ferrol, me encantan estos brazaletes y especialmente el color maquillaje que es perfecto para mi bolso de ese color, así que porfa apuntame otro encargo vale??? hablamos....
Besos guapa!!!

M. dijo...

!Anda que tu! Nevando en la península y ya de primavera...
Me chifla la primera.

lorena dijo...

me encantan las dos, además van a ser colores muy ponibles este veranito!!

Nini dijo...

Soy la mujer que más tarda en guardar la ropa de verano y la que antes empieza a usar la de primavera, enseguida empiezo a vestirme de colorines porque me aburren los tonos oscuros. Con los complementos más de lo mismo.

Natalia dijo...

Ayyy que ganas de calor y color!!!
son preciosas!! aquí hoy un dia horrible

Silvia dijo...

Chanel viste París de Rosa en la Semana de la Moda y Nini se le adelanta vistiéndonos a nosotras, estás hecha una "trend hunter" je, je, tú si que vales :)