martes, 28 de julio de 2009

Tonos morados

Por alguna razón que desconozco la aceptación de collares largos ha disminuido.
¿Como?¿que para trabajar son incómodos?¿que pesan?
Solución: solamente utilizarlos para presumir y para esto hay que sufrir
(lo dice el refrán, no yo).
Fuera bromas, desde mi punto de vista, son imprescindibles como fondo de armario. Con una sencilla camiseta de tirantes, cualquier pantalón o faldita, una sandalia veraniega y un collar bonito se puede conseguir un look perfecto.
¿No estáis de acuerdo?, como prueba, una de mis vecinas-modelo se ha prestado para hacer la demostración.
He hecho las fotografías de cintura para arriba, así que tendréis que imaginar qué prendas os pondriáis vosotras para completar la imagen.

lunes, 27 de julio de 2009

Redes-Ares-A Coruña

Para todos aquellos que están asfixiados de calor en sus ciudades y que no encuentran consuelo a la sombra, para los que quieren disfrutar de un buen paisaje, ricas viandas y estupendos vinos (sin arruinarse en el intento)...
un consejo les quiero dar:
¡vengan a Galicia!
¡vale la pena!

viernes, 24 de julio de 2009

Cierrres mariposa

Creo que ya comenté alguna vez que no es fácil acoplar este cierre en forma de mariposa a cualquier diseño:
por sí solo ya lo dice todo.
Tres tonos de lo más ponibles: rojo, azul petróleo y negro.
Si las preferís en otro tono o una medida en concreto, no dudéis en consultarme.

Para que podáis apreciar mejor las medidas, como siempre me decís, lo mejor es verlas puestas.

PRECIO: 25 euros (portes incluidos)

EN STOCK

jueves, 23 de julio de 2009

Gargantilla étnica

PRECIO: 35 euros
(portes incluidos)
¿Os suena esta gargantilla?
Os di una pistilla hace un tiempo pensando que sería buena idea ir reservando mis novedades para sorprenderos en mi inauguración pero los días van pasando y ya no creo que sea una buena idea retrasar su presentación.
Como veis la he montado en cuero negro y marrón, no sabía por cuál decidirme y los dos quedan perfectos con estos motivos en dorado envejecido.

miércoles, 22 de julio de 2009

Pulseras de cuero trenzado

¿Me estaré volviendo sencilla?
Yo creo que el clima, nuevamente, me influye.
Nuestra falta de sol me ayuda a crear una colección muy otoñal y, como de eso se trata, no me quejo, sobre todo si me siguen saliendo modelos como éste, en dos tonos de marrón.
Estamos veraneando a partir de las ocho de la tarde: nos levantamos con un día gris, caen unas gotitas al medio día y a última hora de la tarde luce un sol resplandeciente.
¡Menos mal que en Galicia la noche llega una hora más tarde que en en el resto de España!
o no disfrutaríamos de las vacaciones...
NOTA INFORMATIVA: Las piezas se venden hechas. No comercializo, ni comparto información sobre el material con el que las realizo. Gracias por entenderlo.

lunes, 20 de julio de 2009

Nueva colección

PRECIO: 30 euros (portes incluidos)
MATERIAL: zamac y cerámica
Ya me han dado un toque de atención por no publicar las novedades de mi nueva colección.
Me hacía ilusión descubrirla en mi nueva web pero mi futura tienda está sufriendo un retrasillo: el primer boceto no ha estado a mi gusto; quiero algo muy sencillo y discreto, fácil de manejar y donde todo el protagonismo se lo lleve 2n, sin colores estridentes y apartados inútiles que distraigan a mis visitas.
Esperaré paciente hasta que esté casi perfecta.
Por otro lado, me confieso, declararándome culpable de disfrutar de mi vuelta a casa y mis vacaciones (tristemente sin mucho sol) y de haber disminuido mi producción habitual.
¡¡¡¡Y yo que pensaba que nadie se había dado cuenta de que estaba vagueando!!!!

lunes, 13 de julio de 2009

La boda de Inma

El 25 de Julio 2n tendrá el honor de formar parte de una preciosa boda.
Será un enlace muy especial en cuanto a su cuidadosa preparación ya que la novia se dedica profesionalmente a la organización de eventos.
Inma ha depositado en mí la responsabilidad de preparar parte de los regalos que entregará a sus invitadas; cada detalle está calculado a la perfección y ella misma decidirá, teniendo en cuenta los gustos de sus amigas, cual será la destinataria de cada una de estas pulseras.
Tendrá que decidirse entre dos tipos de medallas religiosas, una monedita romana y una última con un precioso cupido (muy apropiada para ese día).
Le he ofrecido varias tonalidades de cuero pero, ya que la boda se celebrará en el sur, no ha dudado a la hora de elegir los colores más alegres y veraniegos:
rojo, azul, verde y cuero natural.
¿No os encantaría estar invitadas? ¡Qué suerte tendrán sus amigas al recibir un regalo tan bonito y especial! Quiero dar mi enhorabuena, por adelantado, a los dos contrayentes y deseo que al novio le guste la pulsera que he preparado para él, por encargo de su futura esposa. Ya sabéis que no hago bisutería para hombres, prefiero no abarcar tanto (de momento) pero entenderéis que esta ocasión merecía que hiciese una excepción.

miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevos colgantes para móvil

Veo que muchas ya estáis de vacaciones y el ordenador con vosotras.
¡Qué bien hacéis!, yo también me tomaré un descansillo más adelante, pero ahora toca ponerse al día y cumplir con mis obligaciones blogueras.
Os dejo los últimos modelos de colgantes para móvil que he preparado; algunos ya están de camino hacia su futura casa, así que deseo que a sus dueñas les resulten tan útiles como al resto de las que ya disfrutamos de ellos.

lunes, 6 de julio de 2009

La combinación perfecta

¡No me lo puedo creer!, ¿he abandonado mi blog durante diez días?
La vuelta a casa me está dando más trabajo de lo que esperaba y tener que mover mi taller de un lado a otro no es tarea fácil. Creo que está vez lo dejaré una larga temporada, y quizás definitivamente, en la zona de Ferrol, así las que estéis por aquí me podréis visitar cuando os apetezca.
Ahora toca hablar de las pulseras de hoy:
sí, hablo en plural porque son tres modelos muy parecido pero con detalles diferentes.
He apostado sobre seguro combinando cuero gris, perlas y el cierre de palo, tres detalles que ha sido un éxito en los últimos meses; el toque original lo aportan las nuevas piezas en forma de cruz y mariposa, que espero que os gusten tanto como a mí.
Sé que tengo http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/ peladita de artículos y lo siento enormemente.
Supongo que en unos meses desparecerá y con el nacimiento de http://www.2ndenini.com/ todo será más cómodo y sencillo para todos nosotros-as.
Mientras intentaré subir algún artículo pero antes debo liquidar los encargos pendientes: Silvia, Concha, Lucía, Merce, Isabel, Natalia, María...¡pronto recibiréis vustras piezas 2n! ¡ya no tengo más excusas!
P.D.: PROMETO ACTUALIZAR MÁS A MENUDO.