domingo, 31 de mayo de 2009

El collar de Paula

El hermano de mi amiga Yoli se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de que me había mudado a La Coruña y no porque no le caiga bien: el problema es que a su mujer le gusta mucho 2n y tiene miedo de que le llene la habitación de collares, pulseras y pendientes.
Querido Juan: la solución es que te compres un piso con un dormitorio más grande, ahora que está bajando la vivienda es un buen momento para invertir.
Sí, lo siento mucho, pero como Paula ya tenía un par de pulseras y unos pendientes divinos, tu hermana ha decidido que tenga su primer collar para celebrar su cumpleaños.
¡¡¡Tienes razón!!! 2n será tu perdición.
P.D.: Por si alguien tiene alguna duda, mi modelo de hoy está embarazadísima.

martes, 26 de mayo de 2009

La pulsera de Lore

" Otra foto de archivo".
En pleno invierno Lore se atrevió a encargarme una pulsera con la matriushka amarilla, un color bastante veraniego; no sé si le habrá sacado mucho partido pero espero que pronto llegue el veranito para que la disfrute realmente.

lunes, 25 de mayo de 2009

La pulsera de Yoli

He tardado un ratito en encontrar alguna pieza que no estuviese publicada en el blog y que se pudiese adaptar a las fechas en las que estamos, que nada tienen que ver con el mal tiempo con que me ha recibido La Coruña (espero que esto cambie para cuando tenga mi mudanza finalizada o me va a dar algo).
Se trata de una combinación de piezas de hueso tallado montadas sobre cuero dorado. Las fotos son pésimas pero os aseguro que sobre una piel bronceada llama la atención.
Espero empezar con mi rutina bloguera a finales de semana, hemos adelantado bastante pero las últimas cajas suelen ir más lentas porque siempre son las que tienen en su interior cosas que no sabes donde colocar y, a estas alturas, en el trastero ya no cabe ni un alfiler.

viernes, 15 de mayo de 2009

Un jardín de flores

Este jardín de flores podría adornar el fondo del mar, que es de donde vienen estas piezas de coral tan bonitas; aunque yo prefiero que adorne alguna muñeca femenina aquí en la tierra,
¿y vosotras?
En breve os mostraré la versión con bolitas de turquenita...
¡ la idea ya está rondando en mi cabeza!

jueves, 14 de mayo de 2009

El collar de Maite

Ya sabía yo que no aguantaría tanto tiempo sin dejarme caer por aquí...
Las que no tenéis blog no os podéis imaginar lo que engancha esto, es un sanísima droga.
Este es el último collar que hice en Alicante; una chica majísima llamada Maite se lo ha llevado a Barcelona, ciudad donde reside, junto con la pulsera de bolitas de coral esponja y la de animalitos.
Como habréis notado ya tengo internet en casa pero creo que quedan un par de semanas para que mi taller empiece a funcionar de nuevo, lo estoy deseando, pero no me quiero agobiar ya que lo primero es crear un hogar confortable para todos y, después, elegir el mejor sitio para 2n.

domingo, 3 de mayo de 2009

El broche más bonito del mundo

-Mami, ¿ya has publicado el broche que te regalé.
-No, cariño, mañana lo haré.
-Hoy, porfaaaaa, que quiero ver cómo queda en el blog.
¡Qué razón tiene!, tengo que presumir de regalo en el día que corresponde: el día de la madre.
¿No es precioso?¡con lo que me gusta Mickey! pero...
¡ lo que más me gusta es que lo haya hecho él!

- Mami tengo pequeñitis

- ¿Por qué?¿ no quieres ser mayor?

- No, es que los profesores me dicen que hago la letra muy pequeña y cuando la quiero hacer grande me sale fatal.

- No será para tanto, eres un exagerado.

Llega el fin de semana y me trae esta tarjeta de felicitación.
Ja,ja...casi necesito una lupa para leerla y es que "los niños siempre dicen la verdad".

sábado, 2 de mayo de 2009

Un regalo para su mamá

Aida (8años) y Laura (4 años) han abierto su hucha para comprarle un regalo a su mamá.
Me dieron todos los detalles por teléfono: una gargantilla como sus pendientes de los peces y una pulsera plateada con cositas rojas colgando.
Ayer se pasaron por mi casa para supervisar el encargo, aunque al entrar se les olvidó por completo y se fueron corriendo a jugar con su amigo Jorge y el resto los niños de la urba.
Así que les daré una llamadita para que hoy se conecten y me den el visto bueno.
Menos mal que la destinataria colaboró en el diseño prestando su cuello para hacer la prueba y comprobando que le iba al pelo.
Después de todo...¡ ella es la que lo va a lucir!

Mañana os enseñaré lo que me ha regalado mi hijo: os va a encantar; me ha pedido que se lo publique en el blog y, que si no me gusta, que lo ponga a la venta.

¡Y es que el niño lleva el negocio en la sangre!