martes, 31 de marzo de 2009

Turquesas para Concha

No me lo pudo decir más clarito: "muchas piedras en turquesa".
Me preguntó qué me parecería el perrito mezclado con este color.
Llamadme rara: por tratarse de piedras naturales me parecía que una mariposa tendría más cosas en común con ellas, no sé , cosas mías...Mi manía de combinarlo todo, ya sea por color, motivos o formas me ha llevado a proponerle este modelo.
¿Le gustará?

lunes, 30 de marzo de 2009

Gargantilla maxi-corazón en cuero negro

¿Os acordáis de este precioso corazón?
El pobrecillo se había quedado calladito en su caja, esperando que me decidiese a hacer algo diferente con él.
La tendencia de esta primavera-verano es que los complementos no pasen desapercibidos y cuanto "más maxi mejor".
¿ Creéis que esta gargantilla lo conseguirá?
¿Será capaz de captar todas las miradas?
STOCK: 1
PRECIO: 36 euros
VENDIDO

viernes, 27 de marzo de 2009

Gargantilla romántica

Una pieza tan delicada como este camafeo de aire antiguo queda perfecto acompañada de cristales facetados en fumee.
Aunque parezca que, debido a su aire romántico, esté destinada para un momento especial...
¡ yo no dudaría en ponerla en cualquier momento!
Como podéis comprobar, con una simple camiseta beigue queda divina.
STOCK: 2 unidades (queda una)

Como ya sabéis: intento garantizar que cada pieza sea casi exclusiva y haya el menor número de ellas iguales, compro muy poquito de cada (como es el caso de hoy) y si, en alguna ocasión, decido y puedo reponer esas piezas intento darles otro aire nuevo.

La parte de elegir y comprar el material es tan importante o más que el diseño en si, ya que, casi siempre, es la materia prima la que condiciona un "buen plato final". Me gusta abarcar muchos estilos y quiero ofreceros la variedad que merecéis. Por ello dedico mucho tiempo en buscar por toda España (y fuera de ella) materiales diferentes.

Al profesionalizarme, estoy empezando a tener acceso a empresas que antes, como aficionada a la bisutería, no tenía y desearía que esto se note en mi beneficio y el vuestro.

Por respeto a las personas que confían en mi trabajo y porque "cuando voy a un restaurante no le pregunto la receta al cocinero", le agradeceré a las personas que "no me conocen de nada" que no me escriban para ahorrarse todo este trabajo del que acabo de hablar y pido, de nuevo: respeto hacia todas las fotografías que estoy publicando, sobre todo ahora, ya que hay una persona prestando su imagen a 2n.

VENDIDO

jueves, 26 de marzo de 2009

Pendientes de cristal de murano y vidrio italiano

Siiiii, los pendientes de http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/ hacen juego con el collar.
¿Que los queríais ver puestos?
Vuestros deseos son órdenes para mí.
Normalmente las fotos llegan después de los diseños ya publicados, pero es que mi modelo es una mamá recién estrenada y a su bebé (y marido) les hace mucha falta en casa.
De momento consigo robarla un día a la semana y lo que hago es completar las entradas anteriores.Sí retrocedéis en el blog podréis comprobar que voy añadiéndoles fotos.

Un poco de colorcito

Hace semanas propuse la mezcla de estos dos colores mediante unas pulseritas de cuero y he de reconocer que fueron un éxito pero...
¡por separado!
Ahora la que adopte este collar no podrá evitar lucirlos juntos, esta vez, la combinación es obligatoria.
Precio: 38 euros
VENDIDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

Laredo

Una nueva raza de perros está invadiendo el norte de España: Ferrolterra, Oviedo, Mieres y, ahora,
Laredo (Cantabria).
Eso sí, cada uno con su propia personalidad:
Creo que este va a salir juerguista, como su dueña.
Agus, dísfrutalo y gracias por seguir fiel a 2n durante más de un año.

Pendientes apaches

"Aptos solamente para indias atrevidas"
Stock: 4
VENDIDOS

Me mimo mucho

¿Me mimo mucho?
Puede ser, pero nunca es demasiado.
Os presento....
...¡mis super exclusivos pendientes con bolitas turquesas!
Ya me tocaba volver a los pendientes grandes; desde que empecé con la bisutería, los dejé totalmente en el olvido para dar preferencia a pulseras y collares.
¿Como he podido ser tan desagradecida con ellos?
Tantos años acompañándome en mis mejores momentos y...a la mínima...¡voy y los abandono!
Menos mal que me he dado cuenta y pienso recuperar el tiempo perdido.
¡Cuanto más grandes y llamativos mejor!
(Adriana estupenda, como siempre)
NO DISPONIBLES

viernes, 20 de marzo de 2009

Sencillísima

Una gargantilla sencilla, elegante y muy, muy ponible.
Aunque yo esté de puente- y muy, muy a mi pesar me haya quedado en casa-me solidarizo con los super trabajadores que estáis, con vuestra mejor sonrisa, en vuestros puestos de trabajo.
No desfallezcáis, mañana ya es sábado, solamente quedan unas horas para disfrutar del fin de semana.
¡Animo! ¡Estoy con vosotros!
STOCK: 1
PRECIO: 28 euros
DISPONIBLE

miércoles, 18 de marzo de 2009

Colección apache II

Gargantilla apache realizada con piedras naturales color turquesa y cuentas en plateado liso y envejecido, montada con cuero trenzado y muy bien defendida por Adriana.
A las pulseras ya las conocíais, me pidieron participar en el reportaje apache y no pude negarme.
Se nota que en el norte estáis teniendo unos días maravillosos porque alguna ya me ha pedido que meta algo de colorcito; así que he reconfigurado el blog para que se puedan ver todas las piezas que he hecho, desde que he empezado, ya que la mayoría son únicas, se han quedado en Almería y todavía se pueden repetir o reinterpretar.
Ahora tengo un problema, y es que toda la información que antes aparecía en el margen derecho se ha bajado hasta el final,
¿alguien sabe como solucionarlo?
SOCORROOOOOOOOO
AGOTADO TEMPORALMENTE

martes, 17 de marzo de 2009

Colección apache

Ya no podía retrasar más la publicación de mi colección apache, sobre todo porque cada vez que abro una revista me encuentro algo de éste estilo y...
¡no voy a ser yo la última en llegar a vuestros hogares u oficinas!
para después tener que oír:
¡Qué pesadez otro collar con plumas!
Menos mal que cuando voy haciendo cositas nuevas le voy enviando fotos a mis asesoras más sinceras para me que den su opinión y saber que no me daré un batacazo cuando lo publique. Creo que esta colección dice mucho de mí:
¡Me encanta hacer el indio!
y por lo que he comprobado hoy...
¡mi modelo también lo hace a la perfección!
kaftan: blanco (nueva colección)

lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva anilla irregular

Tenía tres opciones para el día de hoy : una gargantilla muy sencilla montada con cuero trenzado, un básico en plateado con una nueva anilla o el famoso collar apache, del que ya he hablado pero no publicado, por ser más primaveral.
Me he decidido por el segundo; me considero una persona muy agradecida y este tipo de collar es el que me ha ayudado a llegar hasta aquí y me permite seguir invirtiendo en nuevos materiales.
Si no renuevo continuamente los ingredientes a utilizar en mis diseños y amplío el menú de mi blog acabaremos aburriéndonos todas y os llevaré directas hacia la infidelidad.
Pero nunca debo olvidar a ese collar que combina con todo, que se adapta a cualquier evento y hora del día, que luce igualmente largo como corto (dos vueltas) y que no mira la edad de su dueña, simplemente se conforma con que ella se encuentre guapa el día que lo elige a él entre los otros.

viernes, 13 de marzo de 2009

Pendientes con estrella

Llevaba tiempo detrás de unas maxi-criollas (lo de criollas no me lo he inventado, se llaman así) y las he conseguido en dos medidas, 6 y 7 cm.
Me apetecía darles un toque especial, colgarles algún abalorio o pieza metálica y, sinceramente, estás estrellas son las únicas que han conseguido que la anilla pase fácilmente por su agujero.
(Porto, ni un comentario sobre esto)
Y, sí, me parece que el resultado es perfecto, creo que no es necesario darle más vueltas al tema:
unos para mí, otros para mi hermana, mi modelo se los ha llevado puestos y mi vecina me ha pedido que se los guarde...
ahora...¡quedan dos pares nada más!
Diámetro: 7cm.
Precio: 15 euros
P.D.: Proximamente experimentaremos con los de 6 cm. de diámetro.

jueves, 12 de marzo de 2009

Correos

Cuando las cosas funcionan bien hay que decirlo las veces que sean necesarias.
Así como en su día me quejé de una oficina de transporte en concreto, he de decir que el servicio de correos de San Juan Playa es una auténtica maravilla y que cada uno de los carteros que vienen habitualmente- y son varios- demuestran una eficacia indiscutible. Puedo decir lo mismo a la hora de hacer envíos o recojer paquetes en las oficinas, donde se rebosa amabilidad.
En una ocasión se perdieron varios paquetes debido a un error de la empresa remitente, le comenté el tema a una cartera que vino a traerme otra cosa que no tenía nada que ver: tomó nota de las referencias, me pidió mi teléfono para informarme posteriormente y ya no fue necesaria la llamada porque al día siguiente vino personalmente y me explicó donde estaba cada uno de los paquetes y el motivo de que no llegasen.
Otro día una amiga me envió una carta y no puso ni el nº de urbanización, ni el de la vivienda, ni mi nombre de pila y el cartero (otro diferente) me lo trajo igualmente porque le sonaba mi apellido (incluso me comentó que casi le despista que pusiese Nini ) y podría seguir contando anécdotas totalmente positivas.
Aparte de todos estos pequeños e importantes detalles hay que destacar la rapidez de los envíos por servicio certificado:
El collar de hoy salió hacia Mieres (Asturias) el pasado lunes y el martes su perrito ya estaba paseando por esas bonitas montañas y celebrando el cumpleaños de su nueva dueña.
Cuando son ciudades grandes sí que es fácil esa rapidez pero en este caso, al ser un pueblo, me ha sorprendido gratamente.

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Quiero sol!

Parece que el tiempo ha mejorado repentinamente y que lo ha hecho a propósito para que yo empiece a familiarizarme con mi nueva cámara y salga a practicar un poquito con ella.
¿No os apetece algo fresco después de ver esta foto?
Estas casetas tan alegres que hay en la Playa de San Juan me recuerdan un anuncio de helados.
Con estos días tan bonitos parece que ya es primavera,
¡faltan menos de quince días! ¡por fin!
y yo que pensaba que este año no llegaría...
¿No os parece que ha sido el peor invierno y el más largo de vuestra vida?
¿Se quedará el buen tiempo?
Necesito inspiración veraniega, YAAAAAAAA...

martes, 10 de marzo de 2009

Coral y turquesas

Empiezo la semana un poquito tarde debido, una vez más, a mis delicadas cervicales. Como me exceda un poco en mi horario...¡contractura! y ¿quién lo paga? mi blog y mis pedidos, ¡claro!
No soy amiga de quejarme, pero me gusta daros cuentas de mi estado, porque ya que no tengo jefe al que llevarle la baja, vosotras podéis fingir que la habéis recibido y yo siento justificada mi ausencia. Pensaréis que estoy loca, pero llevo dos días con remordimientos por no poder trabajar.
Esta pena se me ha pasado prontito con mi nueva alegría:
¡¡¡¡Tengo cámara de fotos nueva!!!
¡¡¡Es alucinante!!!
Acabo de hacer las primeras fotos de mi bisutería con ella y estoy super contenta con el resultado. Es posible que las de esta gargantilla de coral y turquesas no sean la mejor muestra, así que si os apetece podéis ver alguna otra en lafactoria .
Ahora ya no tengo excusa, si algo no os sorprende lo suficiente no podré echarle la culpa a la cámara.
¿Os he dicho que mi cámara nueva es alucinante?

viernes, 6 de marzo de 2009

Piedras naturales en color turquesa

Cambia la temporada y, como siempre, empiezo a introducir piedras naturales, semillas y un poquito más de cuero, me encantan. Me apetece mucho que vuelva el solete para broncearnos, que se activen nuestras ganas de presumir y que podamos empezar a lucir los tonos veraniegos.
En lo que sí me estreno es en el colorido y, con estas piedras en color turquesa, os doy una pistilla sobre mi nueva colección.
¿No os parecen unas pulseras ideales para combinar con tejidos de algodón en beigue o blanco y prendas tejanas o de ante?

lunes, 2 de marzo de 2009

Descansillo

Tengo que pediros que le permitáis a mi blog unos días de descanso.
Una vez más necesito dedicarle más tiempo a mi taller o jamás podré abrir la web, ya que no tendré material suficiente para abrir una tienda en condiciones; por no hablar de que tengo que intentar configurar la página.
Seguiremos comunicándonos por mi correo ( 2ndenini@gmail.com) , así que por favor, no dudéis en escribirme para lo que necesitéis.
Os dejo la imagen de esta pulsera, como novedad, de algodón encerado en verde, piezas de metal bañadas en plateado y cuentas de vidrio artesanal italiano.
También podéis aprovechar estos días para volver a visitar el escaparate que durante un año he ido creando para vosotras.
En él podréis ver un modelo de colgante de cuero para el móvil, un broche, 21 collares con cuero, 58 collares largos con cadena, 30 gargantillas, 13 pares de pendientes, 68 pulseras de diferentes materiales y otras 32 con cuero o algodón encerado; en total 224 piezas, ¡CASI NADA!
RECORDAD QUE TENÉIS QUE IR PINCHANDO EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA PODER VERLO TODO.
IMPORTANTE: Iré actualizando lafactoriade2n a lo largo de la semana.