viernes, 30 de enero de 2009

Gargantilla con strass

En cuanto llegué a Ferrol y quedé con mi amiga Rosana, sabía que si le enseñaba esta gargantilla duraría segundos en mi mano. Y así fue, en cinco segundos ya la tenía colocada en su cuello.
Parecía que la había diseñado para el conjunto que llevaba ese día: camisa blanca básica, americana de raso negra, pitillos negros, calcetín de red y taconazos. Sin pendientes y con su pelo rubio en un moñito, era la mejor modelo que 2n podía desear.

jueves, 29 de enero de 2009

La salita de estar

Una señora muy amable, Miss Blue, me hizo ayer una bonita invitación, entrar en su salita de estar virtual, donde todos los días, a las cinco, toma el té con sus amigas de toda la vida, Frau Blau, que es catalana y la Sra. Azul, que es gallega, como yo.
No me lo pensé ni un segundo y allá fui: http://www.lasalitadeestar.com/ .
Me pareció un lugar encantador, donde estas tres amables señoras, las tres azules, comparten, con mucha frescura, información sobre saraos, moda, eventos, diseñadores, tiendas, regalos originales y muchas cosas más.
Seguramente a vosotras también os resulte interesante pasaros por su salita.
Yo, desde luego, aprovecharé la información sobre tiendas originales que proporciona Frau Blau cuando vuelva a Barcelona y no me perderé las entradas de sus dos amigas.

Cuero azul

- Nini envíame alguna pulsera. He visto una con una matriushka pequeña colgando monísima, pero quería algo con color.
- ¿ Qué te parece en verde?
- Ya tengo una pulsera de cuero en verde; otra en rosa, dos en gris...Nini, las tengo que contar, tengo muchas, ¡ menos mal que no haces brillantes!, ja,ja...
-He hecho una ahora mismo en azul, no le cuelga la matriushka, pero te gustará.
-¡¡¡ Ay !!!, si todo lo que haces me gusta. Acuérdate del coral, yo quiero algo con él.
-Te envío la foto de la pulsera, lleva el cierre de corazón.
-Me encanta ese cierre, ya estoy pendiente para verla.
Al rato...
-Monísima, la quiero.
Y...allá va, rumbo a El Ejido.

miércoles, 28 de enero de 2009

CUERO ROSA PALO

Los reyes magos le trajeron a mi amiga María un collar de 2n.
¡ Qué gusto tienen esos tres señores!, por cierto.
El regalo estaba incompleto por culpa de la diseñadora, no tenía material apropiado para hacerle la pulsera a juego, así que en cuanto solucionó ese tema le propuso una pulserita de cuero en rosa palo y aprovechó para colgarle una plaquita con un angelito a juego con sus pendientes favoritos.
La destinataria puso una sola condición : UN CIERRE DE CORAZÓN.
( y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)

martes, 27 de enero de 2009

Mi nuevo blog

Habréis detectado que he empezado a publicar fotos en mi blog-tienda ( http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/), sin que pasen primero por aquí.
Simplemente es que me estoy adaptando a la nueva situación y es muy complicado para mí, por falta de tiempo, colocarlas en los dos espacios el mismo día, sobre todo, porque allí he de configurar un botón de compra con la cantidad exacta de venta, para que se pueda pagar con tarjeta; algo que para mí es imprescindible a la hora de comprar en la red.
Aprovecho para comentaros que se trata de un sistema totalmente seguro.
He abierto una cuenta en Paypal y ellos gestionan la transacción sin cargos para el comprador y sin que sea necesario que éste tenga cuenta con ellos.
Lo más importante es que LOS DATOS FINANCIEROS NO SE COMPARTEN CON EL VENDEDOR, es decir, yo no recibo ninguna información con los datos bancarios del comprador.
Por el contrario, el comprador recibe, en su correo, una confirmación de la compra con su importe y mi información empresarial. Además se le indica un número de recibo que queda registrado en Paypal como referencia de la operación.
Cambiando de tema: si en algún momento necesitáis más fotos de alguna pieza en concreto, no dudéis en ponérmelo en los comentarios y os las enviaré, ya que siempre hago varias y allí sólo pondré una ( recordad que se pueden ampliar pinchando encima de ellas).
P.D.: QUIERO INSISTIR EN QUE PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO TENÉIS QUE INTRODUCIR EL COMENTARIO EN LA FACTORIA DE 2N ANTES DEL 26 DE FEBRERO.

domingo, 25 de enero de 2009

Participa en mi sorteo

Dentro de un mes exactamente "2n de nini" cumplirá un añito de vida.
Cuanto antes empiece con los preparativos mejor. Estoy pensando que será una buena fecha para presentar la nueva colección y hacer una pequeña fiestecilla en casa.
Pero...¿y qué pasa con las que no podréis venir y os conectáis casi a diario?, ¿ como compensaros?, sé que un sorteo no es suficiente para agradeceros vuestra fidelidad pero...
"allá a donde fueres, haz lo que vieres"
y...
esto es lo que yo veo ultimamente en el mundo de las bloggers más creativas:
sorteos de una de sus piezas para celebrar sus mejores momentos.
¿ Queréis saber qué es lo que he elegido para esta ocasión?
Solamente tenéis que pinchar en el enlace del margen derecho, entrar en mi recién inaugurada tienda y, si te gusta, participa sin pensarlo más.
P.D.: Espero que "todas" os animéis y escribáis vuestro primer comentario: Lorena ( Sada), Begoña ( Villagarcía), Mª del Mar, Toñi, Luz, Marta y Sabine ( El Ejido), todas mis paisanas y muchas más que os tomáis la molestia de visitarme diariamente.

viernes, 23 de enero de 2009

Mini-matriuska y vidrio italiano

-Cuero visón
-Metal
-Cuentas de cristal en negro
-Mini-matriushka de porcelana
-Cuenta artesanal de vidrio italiano
¡ BUEN FIN DE SEMANA!
Y...
EL LUNES... ¡ HABRÁ UNA SORPRESA EN LA http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/ !

jueves, 22 de enero de 2009

Cuero morado

Antes de dar paso al nuevo colorido, he de enseñaros las últimas pulseras que he hecho en con el color estrella de la temporada otoño-invierno, el morado.
Os pido disculpas por no cumplir con mis horarios habituales, ya que me gusta preparar la entrada el día anterior y programarla para que las podáis leer a primerísima hora de la mañana.
Estos días estoy un poco liadilla con mis nuevos proyectos y la reorganización de mi taller, necesito que esté colocadito para poder trabajar con más fluidez; por todo ello me he salido un poco de mi rutina.
Mañana os enseñaré algunos rinconcitos de mis desordenadas estanterías para acercaros un poco a mi día a día.

miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA PISTA

¿ QUERÉIS SABER UN POQUITO SOBRE MIS COMPRAS?
YA ME HA LLEGADO EL PRIMER PAQUETE Y, COMO SOY BUENÍSIMA, OS DARÉ UNAS PISTAS.
LA PRIMERA: NUEVAS PIEZAS EN METAL Y UN NUEVO CIERRE CON FORMA DE CORAZÓN.

SEGUNDA PISTA

NUEVOS COLORES EN CUERO Y ALGODÓN ENCERADO

TERCERA PISTA

CERÁMICA Y CORAL

Un básico en color bronce

Gracias a todas las que defendéis con tanta elegancia mis diseños porque a vuestro paso se va formando una cadena 2n.
Gracias a vosotras y a vuestras amigas llevo un año sin descansar, comprobando que puedo adaptarme a cualquier estilo, consiguiendo que no caigáis en el aburrimiento y proporcionándoos continuas opciones para que encontréis vuestro complemento ideal.
La mayoría de las chicas que me solicitan un primer collar suelen recurrir a un básico, como el de la foto de hoy, para que armonice con cualquier tipo de look.
Debido a esta cualidad es casi imposible que alguien lo abandone en el fondo de un cajón, dejándolo a merced del olvido.
Este ya está en Ferrol esperando que su nueva dueña lo trate con cariño y, aunque no la conozco en persona, estoy segura de que encajará perfectamente con su estilo.

lunes, 19 de enero de 2009

Paseando por Madrid

18:00,  sábado:      llegada a la capital.
18:30,  sábado:      compras y más compras.
22:00,  sábado:      cena asiática con amigas.
12:00, domingo:    desayuno con amigas.
13:00, domingo:    visita a la feria de bisutería.
20:00, domingo:    cena en casa de unos amigos.
Plan para el lunes: dedicarlo única y exclusivamente a 2n, incluye visitar varias tiendas de la ciudad en busca de nuevas piezas para la colección primavera verano y cita con una diseñadora web fantástica.
P.D: Alguna pequeña novedad saldrá de esta feria. Pronto más información.

jueves, 15 de enero de 2009

Diseño étnico

Modelo totalmente étnico gracias a un elefante ( con trompa hacia arriba) y a un pececillo de hueso tallado que acompaña a un gran moneda ( diámetro 3 cm ) para descansar sobre el escote.
La novedad de hoy es la pieza de cerámica en marrón, que más adelante os enseñaré en morado y en rojo.

Collar con cuero negro y metal

Como os dije ayer, una nueva pieza protagoniza el collar de hoy, sus medidas:
6 x 4,50 cm.
Mejor dicho...¡ son dos las novedades!, ya que es la primera vez que os muestro la entrepieza con forma de lazo ( 7 x 1,50 cm).
Sé que os gustará.

miércoles, 14 de enero de 2009

Strass

Es increíble cómo le pueden cambiar los gustos a una persona.
Cuando empecé a crear mi propia bisutería evitaba comprar piezas de strass, las encontraba muy serias y poco juveniles; ahora me pasa todo lo contrario y, de pronto, me gusta experimentar con ellas mezclándolas con materiales más rústicos, como el cuero, las cadenas de gruesos elabones y los mosquetones de llaveros.
¿Qué os parece el resultado?
Estoy segura que algunas de vosotras seguís siendo reacias a los brillitos, por eso, mañana os enseñaré otro modelo del mismo estilo en el que he incluido una nueva pieza en mate.

martes, 13 de enero de 2009

El trébol de cuatro hojas

La pulsera de hoy es una de las últimas que hice antes de irme de vacaciones. Como veis, lleva una de mis piezas fetiche, el trébol de cuatro hojas. No tiene nada que ver con que sea considerado un amuleto, estoy bastante lejos de ser supersticiosa, no tendría sentido habiendo nacido un martes trece.
La novedad es que lleva intercalados abalorios de cristal en color fumee que quedan perfectos sobre este cuero en tono visón.
Sí, soy culpable de seguir tirando de archivo.
La razón es que estoy preparando un nuevo sistema para organizar mejor mi taller y que las personas que no me conocen y me envían correos pidiendo información tengan claro cómo acceder a mis diseños. Intento pasar menos tiempo delante del ordenador dando explicaciones y más en mi mesa de trabajo.
Sobre todo, estoy pensado en vosotras-os, mis amigas-os e incondicionales blogueras-os, será un espacio donde podréis ver en cualquier momento el stock que tengo disponible por si tenéis una urgencia y necesitáis hacer un regalo con pocos días de margen.
Los pedido especiales seguirán estando a vuestra entera disposición y acatarán fielmente vuestros deseos, como siempre.

domingo, 11 de enero de 2009

El reloj de la abuela

Parece que fué ayer cuando hice mis primeros pinitos tuneando piezas.
Esta vez acudí a la llamada de la familia:
mi hermana y bloguera Maite guarda con cariño el reloj de su madrina ( nuestra abuela).
Este necesita una nueva correa pero las que le ofrecen a su nueva dueña en el comercio resultan muy clásicas y sosas, a la vez.
El caso es que me pidió que le hiciese algo original que rompiese totalmente con el estilo de la esfera en cuestión.
Con un par de estrellas metálicas, algo de cuero dorado, un sencillo cierre de palo y medio kilo de imaginación conseguí una pieza totalmente renovada.
El final de esta historia es que la protagonista quedó encantada con su tuneado recuerdo de familia .

viernes, 9 de enero de 2009

No sé si me habréis echado de menos pero yo a vosotros muchísimo, a todos, a los que me escribís y a los que no lo hacéis pero me visitáis todos los días; sé que estáis ahí y eso es lo que me importa.
Siento este retraso, causas ajenas y muy ajenas a mi voluntad, me han tenido fuera de combate durante toda la semana; un enorme gripazo ha conseguido que 2n empiece a navegar un poquito más tarde de lo previsto. Como comandante del barco es mi obligación doblar fuerzas para llegar al puerto deseado en el tiempo previsto y, como siempre, espero conseguirlo con vuestro valioso apoyo.
Espero que todas vosotras hayáis empezado el año con más salud que yo y que los reyes os hayan traido todos los regalitos que esperábais.
Yo he recibido un perchero muy curioso y útil, que me permite tener parte de mi colección de pulseras muy a mano.
¿ Qué os parece? A mi estupendo, aunque necesitaré unos cuantos percheritos más, creo yo.