viernes, 11 de diciembre de 2009

Nueva exposición

Ayer se inauguró una nueva exposición en LA GALERÍA PRIMERA PLANTA.
La semana que viene os hablaré de los pintores y la escultora y publicaré algunas de las imágenes captadas.
Como siempre, renové las vitrinas y piezas como ésta de cornalina veteada teñida (me estoy aficionando a las piedras naturales) se han estrenado para el disfrute de quién se anime a pasar por esta galería de arte y joyas, que se encuentra en la calle real, nº 34 de La Coruña.
No me extiendo más porque me tengo que ir a la cena de navidad.
En este caso al trabajar por cuenta propia y ser el único miembro de 2n de nini, el tema de hacer cena de empresa era una misión imposible pero gracias a dos buenas amigas, que me han adoptado para la suya, podré disfrutar con ellas de un poco de fiestita pre-navideña.
Buen finde a todossss.

11 comentarios:

M. dijo...

Te superas.Precioso todo.

Elena dijo...

Qué bonita se vé Niní, pero tienen razón quienes dicen que las fotos no le hacen justicia a tus obras maestras. En mi cuello luce mucho más.
Un beso. Te llamo el sábado.Elena

LastChild dijo...

Precioso. Le encuentro un punto oriental que me encanta.

Esther dijo...

precioso!! tienes arte para juntar materiales!! piedras, metal, cuero!! queda muy bonito!! aprovechate de tu cena!!

Sholy dijo...

Hola .he quedado fascinada con tu blog, me lo he visto todoo, felicitaciones realizas unas maravillas, tienes buen gusto y creatividad a flor de piel. un abrazo sincero desde Chile

Lucía dijo...

Monísimo Niní!! Entro en el blog antes de enviarte correillo para los últimos encargos, por si acaso y la verdad que es precioso. Ya me has liado!!!!!!. Besos, disfruta de la cenita.

Nini dijo...

Pero...¿no lo habías visto?
Yo salgo del taller y mañana vuelvo. Esta semana, sin falta, iré a Ferrol a repartir.
Besoooooos

Anacleta Coqueta dijo...

Precioso, Nini, precioso! Esa cadena es la que me gusta a mí ;)

tita dijo...

Muy bonito el conjunto,las pulseras muy modernas y elegantes y
el colgante super especial.
Saludos

La Señá Frasquita dijo...

Nini, revisa mi blog, he incluído las fotos , porque como pasan rápido,...y así se entiende mejor,...no?Que te parece. Si no te gusta, lo dejo como estaba.Espero tu respuesta


Un besote enooorme

M Y T dijo...

Muy bonito y las puseras de cueros preciosas, sobre todo la que tienes más plata, mándame las fotos de esas para enseñar a quien te comenté el otro día.
Buen día!!