miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gargantilla pez

Una semanita sin actualizar y ahora no sabía por dónde empezar...
¡No se pueden perder las buenas costumbres!
Esta vez tengo una buena excusa:
he estado aprendiendo a utilizar mi tienda on-line, cargando fotos de mi stock actual e introduciendo los textos.
¡Estoy tan ilusionada!
Cada vez falta menos para que podáis visitarla, estoy segura de que os gustará, es muy sencilla, se parece mucho al blog y su utilización será muy fácil para los posibles compradores.
Este puente he aprovechado para enseñársela a algunas amigas y les ha encantado.
Piezas sencillas como esta gargantilla formarán parte de mi web; en su precio se incluirá el IVA y los portes por mensajería y en 24-48 horas el pedido estará en la dirección indicada.
En la mayoría de las webs no aparece incluido el IVA , ni el precio de los portes hasta el final y, en ocasiones, encarecen demasiado un artículo.
Con esta idea lo que pretendo es que no haya sorpresas finales y que se sepa que una pieza como ésta cuesta 25 euros y ni un céntimo más "DESDE EL PRINCIPIO".
Las personas que quieran recoger su pedido en la Coruña tendrán un descuento, que pueden consultar previamente por correo electrónico o teléfono.

15 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta tu idea, en cuánto tenga un ratito te llamo!

M Y T dijo...

Muy bien hermanita!!
Ya vi todo esto pero estoy deseando que se ponga en marcha y que acabes montando tiendas y que yo te las haga jejejeje ;-)
Muy bonita la gargantilla.
Bicosss

beatriz oviedo dijo...

Ay que ganas tengo de verla!! Suena estupendo. Lo que no acabo de ver, es eso que dices del descuento si recoges el pedido en La Coruña. Me da a mi en la nariz, que lo que me ahorro en el producto lo gasto en gasolina, jajajjaja

Nini dijo...

No te preocupes Beatriz, como te invitaré a una copiosa cena, recuperarás la pasta del viaje, ji,ji...

maite dijo...

Maite de Madrid
Joe que tia, piensas en todo!! Tengo unas ganas tremendas de verla.
Bs

Esther dijo...

que bien Nini!! tu tiendecita parec hyper facil!! y el precio muy simpatico tambien , bueno pienso que para fuera espana costar un poco mas!! ya lo veremos!! tu pez es precioso! un beso!

Nini dijo...

Me gustaría hacer envíos fuera de España pero al principio no quiero arriesgarme, cuando tenga más experiencia lo intentaré. La agencia con la que he hecho el contrato es nacional.

Susa dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!que maravilla, debe lucir lindísima!!Besotes!!!

Anamir dijo...

Olá,
Tiveste, então, uma boa razão para a tua ausência e o teu trabalho continua magnífico.
Boa sorte para a tua lojaonline.
Tudo de bom.
Bjs
Anamir

Maite dijo...

Me parece estupendo que el precio incluya ya todos los gastos..,así ya vamos sobre seguro!!!!
BUENA IDEA!!!!!
;))

Portorosa dijo...

¡Venga, venga!

Mercedes dijo...

Es preciosa la gargantilla... Ya te ví en el puente trabajando con la lluvia...
Bsss

Nini dijo...

Ya sabes que ahí tengo mi decorado fotográfico. Pensé que no estabas... al no ver a los niños por fuera.

Fernanda dijo...

Olá,
gostava de te convidar a visitar o meu blog.
Bjos.

Nini dijo...

Acabo de pasar, me ha encantado. Gracias por tu visita.