lunes, 14 de diciembre de 2009

El gato HUGO, un minino de concurso

Elena, la dueña de Hugo ha decidido que sea él quien la represente en este concurso fotográfico.
Las dos fotos tienen título pero se han perdido por el camino; en cuanto aparezcan las pondré debajo de su correspondiente imagen.
La de arriba, desde mi punto de vista, tiene una gracia especial porque el collar que tan delicadamente luce este lindo gatito tiene la imagen de un lindo perrito que hace juego con sus ojos. Se puede decir que es un minino al que le gusta ir combinadito

7 comentarios:

SUSANA.R. dijo...

MUY BUENA LA FOTO, PERO NO ME PROVOQUES, PK TE MANDO UNA FOTO DE MIS MASCOTAS, CON UN COLLAR, NO SE SI TENDRIA BASTANTE CON TRES METROS DE CADENA PARA PASAR POR SU CUELLO, YA SABES DE QUE MASCOTAS HABLO????

Anacleta Coqueta dijo...

Jeje, no se le ve muy contento con las fotos ;))

Chus dijo...

Ohhh!! Q bonitas. La pena es q me ya no puedo mandar unas q yo tengo con mi linda gatita Cinza, joooo (son del mismo estilo).
Tendré q pensar otra cosa

El Armario de Lulú dijo...

Estoy seguro de engancharme a Bloggear. Aunque esto de ponerle mi nombre el gato, no se yo... jeje.

Un beso.
Hugo.

Nini dijo...

Ja,ja...Susana envíanos una foto de tus vacas con uno de tus diseños, la publico fijoooo.
Anacleta, creo que las fotos no fueron fáciles de hacer, se resistió bastante o eso me han dicho.
Chus, hay sitio para más mascotas, además con todo lo que tú tienes puedes presentar bastantes fotos de con diferentes motivos.¡¡¡Empieza a pensar!!!

Hugo, ¡qué casualidad! es un nombre precioso para un gato ¿no?, ja,ja...

Anónimo dijo...

A qué luce guapo mi Hugo con 2n...
Se resistió un poco, pero con algo de soborno todo se arregló.
Por cierto, no tengo nada que ver con el nombre,sorry. Llegó bautizado a mi casa.

Elena dijo...

Perdón, me olvidé de poner mi nombre. Soy Elena, la dueña del lindo gatito.