miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Que pasa con el concurso?

¿Os habéis olvidado del concurso fotográfico?
Sí, sí, todos tenéis la mejor idea del mundo pero...
¡yo no veo ni una foto!
El otro día me pregunta Last Chilt si las tengo guardadas, le parece imposible que no hayáis empezado a participar, aunque ella es la primera que tiene esa estupenda idea y se está haciendo de rogar.
¡¡¡Qué se acaba el tiempoooooo!!!
Habrá un detallito para todas las participantes y no os olvidéis:
1er premio: collar y pulsera a elegir
2º premio: collar a elegir
3er premio: pulsera a elegir
Espero que os guste este largo collar con calabrotes de cornalina montados con cuerda.
La foto no concursa, las bases me impiden participar.

8 comentarios:

Maite dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........dónde has hecho esta foto tan chula del collar??Es sobre arena?

Nini dijo...

En la playa del orzán. No veas el tiempo que me ha llevado hacer los surquitos todos igualitos, ja,ja...

Anónimo dijo...

¿¡A ELEGIR??! Ahora mismo me pongo a ello, más fácil no nos lo puede poner esta mujer. Sed buenas y publicad algo, que así podemos ver esas piezas que Nini no subió a la red, je, je.
S

Anacleta Coqueta dijo...

Yo mañana la saco, lo juro, y eso que la mía no va a concurso!!

Lucía dijo...

Ya nos ponemos a ello, lo prometo.

Chus dijo...

Jope...q dificil..vuendo esta foto...cualquiera se atreve.
Pero te prometo q me pongo a ello, aunq con tanta colección q tengo...vas a cansarte de publicar todas las fotos.
Un bico

Nini dijo...

Precisamente eso es lo que quiero: CANSARME DE PUBLICAR FOTOS.

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.