viernes, 27 de noviembre de 2009

Pulsera cornalinas

Os presento la pulsera con bolitas de cornalina de 10 mm. que hacer juego con el collar de la entrada anterior; una opción más para las que siguen sin atreverse con el rojo.
cornalinas agotadas Buen fin de semana a todos.
Aquí, de momento ha dejado de llover...
¡qué siga así!

15 comentarios:

2UVES CREACIONES dijo...

Muy bonita!!!!un conjunto precioso.Buen fin de semana y cuidadin a ver con quien te encuentras por la calle!!!!!!!!jajjajaja
un beso guapa

Anónimo dijo...

perooooooo como me encantaaaaaaaa en realidad me gusta todo si pudiese lo compraria todo,... quizas todo no o siiii a veces no me termina de gustar algo pero veo las piezas tan bonitas que usas y yo me las imagino con las mias :D y mis propios diseños pero normalemte me encantan estoy dando la lata desde hace ya dias a ver si SS.MM los REyes Magos son buenos conmigo y me traen alguito tuyo

Susa dijo...

Es una auténtica preciosidad, felicidades. Besotes!!!!!

M. dijo...

Es preciosa en rojo pero en azul me la imagino increible.

Maite dijo...

Me gustan los dos colores.....
;))

lorena dijo...

muy bonita también, pero a mi me va la roja, jijiji, mañana te envio el correo con lo que hablamos, besukitooo

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Es una preciosidad!! Aunque me quedo con la roja!!
La lluvia se ha venido para acá, llueve a mares!
Felicidades por tu trabajo, es superelegante.
Besitos!!

lucía dijo...

Pues a mí me gustan las dos, pero y ¿en morado, lila.?, hala, que te hemos liado . Bueno hoy las veré en vivo y ya comentaré porque en foto son increíbles , pero en directo mucho más.BS.

lucía dijo...

Pues a mí me gustan las dos, pero y ¿en morado, lila.?, hala, que te hemos liado . Bueno hoy las veré en vivo y ya comentaré porque en foto son increíbles , pero en directo mucho más.BS.

Nini dijo...

Luciaaa, acabo de leer tu mensaje y resulta que al final la morada estaba hecha y te has comprado la roja y la marrón,ja,ja...¡por hablar antes de tiempo!

Gracias Quinchi (te acabo de bautizar), yo soy tu primera admiradora, me vuelven loca tus cositas.

Natalia dijo...

Es maravillosa!!! bueno las dos, aunque casi prefiero la de coral esponja.

kikí dijo...

Me encanta la pulsera!!! Son ideales las dos, el color me da igual, porque lo que me parece realmente alucinante son las piezas a las que van enganchadas.

Esther dijo...

rojo y plata!! que bonito queda!! me encanta tambien las pulseras!!

Anónimo dijo...

Hola
Nini me parece maravillosa, me gustaria comprarla.¿Cómo puedo hacerlo, por favor?Megustaria regalarsela a mi hermana se que la va a encantar.

Nini dijo...

Hola. En el margen derecho del blog tienes mi teléfono y mi correo electrónico, si te pones en contacto conmigo a partir del lunes te daré la información que necesites, ahora mismo no estoy en el taller y no estoy segura de si me quedan cornalinas para repetirla.
Un saludo.