miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pulsera de zamac y cristal de murano

Admiro a esas personas que lo tienen todo controlado, siendo capaces de hacer mil cosas al día sin despeinarse y luciendo siempre una imagen impecable.
¿Como lo hacen?, volviéndose prácticas, seguramente.
No se complican la vida con atuendos difíciles, recurren habitualmente a los básicos y les gusta adornarlos con algo de bisutería pero, eso sí, fácil de poner.
No se puede trabajar en casa, fuera de ella, atender a la familia y...
¿perder diez minutos para abrochar una pulsera?,
no, nunca,
¡no tiene sentido!.
Por eso, sobre todo en invierno, me piden que sean elásticas y yo, como siempre, obedezco.
Ultimamente, soy la primera en recurrir a ellas, aunque no hay mosqueton que se me resista, tardo unos segundos en abrocharme cualquier modelo pero...
¡la comodidad, en este caso, es indiscutible!.

10 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonita, yo depende con qué pulsera me peleo con el mosquetón un buen ratejo ;))

kikí dijo...

Qúe bonita, me encantan las piezas y es más cómoda para poner, pero para cada una lo suyo, a mi con cierres también me encantan.

Lucía dijo...

Tienes razón porque las que no estamos prácticas, (yo por ejemplo)tardamos un montón o necesitamos ayuda, tengo salido de casa con ella en el bolso para ponerla después con más calma o que alguien me ayude, y las elásticas son una pasada. También tienen suparte buena las de cierre porque los tienes preciosos, pero bueno, ya nos iremos acostumbrando, y a base de insistir, ya se sabe........, Bs.

lorena dijo...

me encanta la piedra, y, tienes razón con lo de la comodidad, aunque siempre habrá alguien en casa que pueda ayudarte...yo siempre necestio ayuda para los cierres de mosquetón, supongo que será cuestión de práctica!

Maite dijo...

Yo siempre tengo que recurrir a mi marido para los cierres de las pulseras......,así que me parece una idea fantástica y una pulsera preciosa Niní.
Muackssssssssssssss

M Y T dijo...

Muy buena la entrada y me uno a las de pulsera con goma porque aunque ya le voy cogiendo práctica muchas veces hago como Lucía, tengo una compañera de trabajo que está en la entrada de la oficina que cuando me ve entrar con una en la mano me dice " mira que no voy a vivir toda la vida" ;-)

beatriz oviedo dijo...

Pues yo, desde que me descubriste el cierre palo, no hay pulsera que se me resista , jajaja
Y además hoy soy la nota discordante: las elásticas de tanto quita y pon, a veces dan de sí. No son pues todo parabienes.
Eso sí, de las que reniego con todas mis ganas , son de las montadas con cierre mosquetón.
Y así termina mi disertación sobre las mejores maneras de adentrarse en el difícil mundo de colocarse una pulsera ... ja, ja, ja. Besotes

M. dijo...

Las elásticas lo que tienen es que si te aburres en una reunión de trabajo te pones a jugar con ellas y con las de cierre pues no.Todo tiene sus ventajas además de la estética.

Nini dijo...

¡Estoy encantada!¡cuanta participación hoy! me encanta leer vuestras opiniones.
A mí también me vuelven loca los cierres de palo pero siepre tengo a mano las elásticas para las prisas.

isabel, dijo...

Menudo sondeo de opinión, anda, pregunta por el cierre de pendiente que me sacarás de dudas.
A propósito yo prefiero las elásticas para ponérmelas yo, pero no las puedo hacer porque mis piedras rompen la goma.
Besos.