martes, 3 de noviembre de 2009

Naranjas y sardinas 2n

¡¡¡¡Primera foto recibida!!!!
En realidad, Silvia Salas (Oviedo), ha presentado, de momento, dos fotografías pero tengo problemillas para ampliar la otra; por lo que amenaza con ser la ganadora por...
¡única participante!.
Su título es: Naranjas y sardinas 2n.
He tenido problemas informáticos con los enlaces de los seguidores y, por ahora, me he visto obligada a anularlos. Aprovecharé ese espacio para ir colocando las fotografías que participarán en el concurso.
El plazo de entrega estará abierto hasta el 1 de Febrero y esa semana el jurado decidirá cuales serán las tres imágenes ganadoras.
Os adelanto los nombres de las personas que me ayudarán a tomar esta decisión:
-Oscar Cabana, arquitecto y pintor, de http://www.oscarcabana.com/ y http://www.oscarcabana.blogspot.com/
-Sonsoles Corredoira, diseñadora de tocados y complementos, de http://www.sonsolescorredoira.es/
-Anacleta, una diseñadora con encanto, de www.anacletacoqueta.blogspot.com
-Roberto Yepes, diseñador gráfico y pintor (blog en proyecto)

7 comentarios:

Miss Muñequitas dijo...

qué cosas más bonitas haces!!! me encanta todo!!! me vuelvo loca cada vez que entro!

Zepequeña dijo...

Que original!

Zepequeña.

M Y T dijo...

Que bonita!!!
Ummmmmm me lo voy a pensar e igual participo.

LastChild dijo...

¡Qué foto más llamativa, me encanta! Yo estoy echando mi imaginación a volar, y ya tengo algunas ideas... Dices que hasta enero hay tiempo, ¿no?

Nini dijo...

¿Maite?¿dónde estás?, escribiendo a estas horaaaaas...
Hasta el 1 de febrero, tenéis noviembre, diciembre y enero enterito...¡suerte!

Palma dijo...

Hace algún tiempo que visito tu blog y me encantan tus diseños, yo algo algunas cositas pero nada que ver, y sólo las hago para mi y para regalar.
Visitar tu blog me sirve para copiar ideas aunque me queda mucho por aprender, como algunas cosas las pongo en mi blog he pensado poner un enlace al tuyo. Si no te gusta que lo haga solo tienes que decirmelo.
Un saludo y sigue siendo tan creativa.

rosita dijo...

TEngo que empezar ya, porque puedo presentar tantas que no me va a dar tiempo... ;)