martes, 3 de noviembre de 2009

Más mariposas

Definitivamente, atraigo a las mariposas.
No, no es la misma que fotografié hace justamente un mes.
¿Que cómo lo sé?
Porque antes, cuando llegaba a casa, la mariposa en cuestión estaba siempre sobre mis flores favoritas y al notar mi presencia se echaba a volar.
Bien, pues este fin de semana cuando salgo del coche me sorprendo al ver que hay dos; rápidamente, abro el maletero, cojo la máquina de fotos, sin mucha esperanza de volver a captar una imagen como la del otro día y... ¡mi vieja a miga se escapa! pero... su nueva compañera se queda tan quieta y tranquila que me puedo pegar a ella y...
¡click!, ¡click!, !click!, hasta seis disparos y... ¡no se inmuta!, por lo visto deben tener personalidades diferentes.
Como este nuevo colgante, que repondré en breve para crear gargantillas así de sencillas pero con personalidad propia.
Perlas naturales, coral, cuero y zamac.
Pendientes con base en plata.

6 comentarios:

divinity dijo...

anda! una mariposa modelo, que maja jejejeje
la gargantilla es una preciosidad
¡¡enhorabuena por la entrevista!!
besitos!

Anónimo dijo...

Rojo me encanta!!! Qué buen gusto para combinar piezas... aquí no tenemos dijes tan bonitos =( Felicitaciones por la entrevista... eres un ejemplo de cómo se crece con esfuerzo y perseverancia... espero hacer lo mismo. Un abrazo
Raquel (Perú)

Nini dijo...

Muchas gracias, guapas.
Dos encanto de mariposas, es cierto.
Seguro que en Perú tendréis otras cosas maravillosas que aquí no se podrán conseguir.

M. dijo...

Me encanta el rojo,el cuero y el grosor del mismo.
¿Te acuerdas aquel cuero grueso que vimos que nos encantó?

Anónimo dijo...

hola soy artesano de colombia, trabajo la plateria y cuero, te felicito por tus productos, son geniales, en especial este rojo, aca esta muy de moda ese tono.
Que Dios re siga inspirando.

Javier López Leal

belen dijo...

me parece un conjunto precioso.acabo de descubrir la página hoy y seguiré tus diseños a partir de ahora porque creo que son muy originales.